000 01459nam a22002294504500
999 _c27942
_d27942
008 021202/20092009////////r///////////spa//
020 0 _a9789968818490
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a370.1
_bS684
_c2009
100 1 0 _aSolano Alpizar, José.
250 _a1a ed.
260 _aSan José, Costa Rica :
_bCoordinadora Educativa y Cultural Centroamericana, CECC/SICA,
_c2009
300 _a164 p. :
_bil. ;
_c28 cm.
490 1 0 _aColección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ;
_v2
520 _aEl libro ofrece una secuencia temática, que busca mostrar las interrelaciones existentes entre la filosofía de la educación, las teorías contemporáneas de la educación y las principales teorías del aprendizaje, que han venido influyendo en la práctica pedagógica centroamerican; todo ello, con el objeto de comprender que la educación se encuentra permeada por lo que se ha presentado en otras disciplinas, pero sobre todo, para comprender cómo se manifiesta lo planteado por estas, en el trabajo educativo que se realiza día con día.
650 0 4 _aAPRENDIZAJE-TEORIAS
650 0 4 _aEDUCACION
830 _9467
_aColección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ;
_v2
942 _2ddc
_b14/04/2010
_cL-3
_eJorge Bonilla
245 1 0 _aEducación y Aprendizaje.
_b
_nVol. 2 /
_cJosé Solano Alpízar