000 01303nam a22002174504500
008 021202/20002000////////r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a658.8
_bP438
_c2000
100 1 0 _aPérez Echeverría, Laura
245 1 0 _aMercadeo.: Módulo 4. /
_bAutor: Laura Pérez Echeverría y Fabiola Campiño
250 _a1a ed.
260 _aSan José, Costa Rica:
_bConsutorías Futura
_c2000
300 _a67 p. ;
_c27 cm.
490 0 0 _a(Serie para asesorar a la micro y pequeña empresa: gestión empresarial con perspectivas de género)
520 _aEsta serie esta formada por siete capítulos que van de lo general a lo particular, de una presentación del marco que rodea a las MYPE, de las relaciones sociales que en ella se establecesn y la tenssión entre las uidades empresa y familia, para aproximarse a un adiagnóstico de la empresa, a revizar el mercado en la cual está inmersa, para llegar a mirar las particularidades de producción y calidad, al manejo de costos y fuentes de financiamiento y a la definición de la factibilidad económica de un nuevo producto o de su ubicación en nu nuevo mercado.
650 0 4 _aPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
650 0 4 _aCIENCIAS ECONOMICAS
650 0 4 _aMERCADEO
942 _2ddc
_b29/07/2008
_cL-3
_eJorge Bonilla
999 _c25643
_d25643