000 01290nas a22002414504500
008 050727/20052005////////r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a370
_bP927
_c2005
100 1 0 _aBrooke, Nigel
245 0 0 _aDocumentos sobre Accontability Educational en Brasil: Una visión General
250 _a1a ed.
260 _aSANTIAGO, CHILE :
_bPREAL,
_c2005
300 _a23 p. ;
_c28 cm.
362 _aDocumento No.34 2005
490 0 0 _aSerie de documentos PREAL
520 0 _aCon frecuencia se dice que la evaluación educativa a gran escala ha adquirido su actual papel estratégico en la gestión de los servicios educativos como resultado de profundos cambios en el papel del estado. Segun este punto de vista, Brasil ha pasado a la privatización de empresas estatales y sobre todo la decentralización de los servicios públicos para el caso específico, la educación. El presentte documento nos proporciona información sobre esos cambios que están fuertemente influenciados por el pensamiento neoliberal, por el otro lado se la gestión del sector privado en la lógica de mercadeo.
650 0 4 _aAMERICA LATINA
650 0 4 _aAPRENDIZAJE
650 0 4 _aEDUCACION
700 1 0 _aPREAL
_eEDITOR
942 _2ddc
_b27/07/2005
_cPP
_eJorge Bonilla
999 _c24952
_d24952