000 01154nam a22002174504500
999 _c2465
_d2465
008 112011e20032003////////r///////////spa//
020 0 _a9789871004027
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a659
_bP179
_c2003
100 1 0 _aPalmieri, Ricardo
245 1 0 _aEn pocas palabras :
_bManual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos. /
_cRicardo Palmieri
250 _a2a ed.
_b3a. reimpresión 2009
260 _aBuenos Aires, Argentina :
_bLa Crujía,
_c2003
300 _a194 p. ;
_c20 cm.
520 _aEn pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos y folletos es, posiblemente, la primera obra en español donde se presentan reunidas las técnicas más conocidas sobre la especialidad. Por su estructura, constituye una herramienta sencilla, de uso diario para toda persona relacionada con la publicidad y la comunicación. Por su contenido, es una aproximación al no siempre bien comprendido mundo de la creatividad aplicada.
650 0 4 _aPUBLICIDAD Y COMUNICACION
650 0 4 _aPUBLICIDAD
650 0 4 _aMANUAL DE REDACCION
942 _2ddc
_b07/11/2011
_cL-3
_eJorge Bonilla