000 01316nam a22002414504500
008 850124s20032003///////////////001/0///g/
020 _a8449314224
040 _aSV-SoUDB
_bspa
082 _a306.44
_bE27
_c2003
100 1 0 _aEfland, Arthur D.,
245 1 0 _aLa educación en el arte posmoderno. /
_cby Arthur D. Efland, et al.
250 _a1a ed.
260 _aMadrid, España :
_bPaidos,
_c2003
300 _a237 p. ;
_c22 cm.
520 _aEsste libro ofrece un examen detallado del multicultaramismo, la modernidad y la teoría de la cultura. Los seis capítulos del volúmen definene la eficiencia de la fislosfía posmoderna en las cuestiones curriculares, describiendo cómo y por qué esas ideas se han ido abriendo paso, en el último año en el campo de las humanidades, la historia del arte y los más actuales discursos educativos.. Tambien se analizan los las características del currículo posmoderno y proporciona herramientas para la práctica, incluyendo las lecciones que resultarán válidadas tanto para la educación primaria como para la secundaria.
650 0 4 _aEDUCACION MODERNA
_x.
650 0 4 _aEDUCACION DEL ARTE
_x.
650 0 4 _aEDUCACION
700 1 0 _aFreedman, Kerry
700 1 0 _aStuhr, Patricia
942 _2ddc
_b27/04/2007
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c24564
_d24564