000 | 01316nam a22002414504500 | ||
---|---|---|---|
008 | 850124s20032003///////////////001/0///g/ | ||
020 | _a8449314224 | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
082 |
_a306.44 _bE27 _c2003 |
||
100 | 1 | 0 | _aEfland, Arthur D., |
245 | 1 | 0 |
_aLa educación en el arte posmoderno. / _cby Arthur D. Efland, et al. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMadrid, España : _bPaidos, _c2003 |
||
300 |
_a237 p. ; _c22 cm. |
||
520 | _aEsste libro ofrece un examen detallado del multicultaramismo, la modernidad y la teoría de la cultura. Los seis capítulos del volúmen definene la eficiencia de la fislosfía posmoderna en las cuestiones curriculares, describiendo cómo y por qué esas ideas se han ido abriendo paso, en el último año en el campo de las humanidades, la historia del arte y los más actuales discursos educativos.. Tambien se analizan los las características del currículo posmoderno y proporciona herramientas para la práctica, incluyendo las lecciones que resultarán válidadas tanto para la educación primaria como para la secundaria. | ||
650 | 0 | 4 |
_aEDUCACION MODERNA _x. |
650 | 0 | 4 |
_aEDUCACION DEL ARTE _x. |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION |
700 | 1 | 0 | _aFreedman, Kerry |
700 | 1 | 0 | _aStuhr, Patricia |
942 |
_2ddc _b27/04/2007 _cLIB _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c24564 _d24564 |