000 | 01264nam a22002414504500 | ||
---|---|---|---|
008 | 021202/20012001////////r///////////spa// | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a373.02 _bG168 _c2001 |
|
100 | 1 | 0 | _aGalli, Alessandro |
245 | 0 | 0 |
_aEducación científico y educación artística: _bEjemplos para tecer ciclo y bachillerato |
246 | 0 | _aProyecto Fomento a la Formación de Mestros MINED-GTZ | |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aSan Salvador, El salvador _bMined _c2001 |
||
300 |
_a76 p. ; _c28 cm. |
||
520 | _aEsta publicación estádirigida especialmente a los formadores de maestros. En el se presentan ejemplos que ppueden ser aplicados con estudiantes de tercer ciclo básico y de bachillerato. En el trabajo pedagógico con jóvenes de esta edad. En su contenido la publicación presneta a modo de introducción un esabozo del desarrollo antropológico en la pubertad y la adolescencia, a fin de comprender las necesidades, intereses y problemas propios de esta etapa del desarrollo humano. | ||
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION ARTISTICA-EL SALVADOR |
650 | 0 | 4 |
_aFORMACION DE MAESTROS _2EL SALVADOR |
700 | 1 | 0 | _aClassen-Bauer, Ingrid |
700 | 1 | 0 | _aVallerini, Sabina |
942 |
_2ddc _b17/07/2006 _cL-3 _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c23268 _d23268 |