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040 _aSV-SoUDB
_bspa
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082 0 _a302.23
_bR788
_c2002
100 1 0 _aRosales Mateos, Emilio
245 1 0 _aEstética y Medios de Comunicación: sueños que el dinero puede comprar. /
_cEmilio Rosales Mateos
250 _a1a ed.
260 _aMadrid, España :
_bTecnos,
_c2002
300 _a295 p. ;
_c22 cm.
520 _aLas investigaciones sobre los medios de comunicación, centradas Sen aspectos sociológicos, ideológI eos o semióticos, han desatendido casi sistemáticamente el estudio de su dimensión estética. Resulta cada vez más difícil justificar este vacío teórico, cuando los propios medios esfuerzan cada vez más, en consonancia con los valores que rigen nuestra cultura, los aspectos estéticos de la relación comunicativa: la creatividad, la sorpresa formal, la emoción, el placer, la seducción. En el presente libro se abordan esos aspectos de las comunicaciones masivas que hoy dominan tanto en el entretenimiento y e espectáculo como en el ámbito de la información. Sin imbargo, el lector no encontrará aquí una estética al uso, un inálisis formal y simbólico de programas, películas, noticias o anuncios. La naturaleza a la vez cultural y económica de los medios obliga a insertar el estudio de sus textos y propuestas estéticas, así como su funcionamiento simbólico, en un análisis más amplio que contemple sus condiciones económicas (dentro de las tendencias globalizadoras] o su naturaleza industrial.
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aPERIODISMO
650 0 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION
650 0 4 _aCOMUNICACION DE MASAS
942 _2ddc
_b07/02/2006
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c23057
_d23057