000 02293nam a22002654504500
999 _c21950
_d21950
008 051003/20052005////////r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a302.2
_bA323
_c2005
100 1 0 _aAlas Romero, Sonia Elena
245 1 0 _aPropuesta de Campaña Publicitaria para Promover el Turismo de la Ciudad de Nejapa. /
_cSonia Elena Alas Romero
260 _aSan Salvador, El Salvador :
_bUDB,
_c2005
300 _a131 p. :
_bil. ;
_c21 cm.
_eCD-ROM
502 _aTesis (Licenciada en Ciencias de la Comunicción) Universidad Don Bosco
502 _aDonado en octubre 2005. Incluye CD
520 0 _aRealizar publicidad, no solamente es divulgar los beneficios de un producto o servicio, sino también, es responder a la realidad de lo que se está anunciando. Cuando se trata de una ciudad, el caso se vuelve más complejo, por que se debe tener en cuenta muchos factores que garanticen el éxito eperado. La presente investigación es el resultado de una ardua labor para promover publicitariamente las actividades culturales y turísticas de la Ciudad de Nejapa. De sus datos y conclusiones se ha elaborado una propuesta de campaña publicitaria, cuyo tema central es la cultura y diversión. Estos enfoque permitieron hacer una recomendación que incluye materiales para prensa, radio, afiches, hojas voalntes, entre otros; con el fin de posicionar en la mente de la población en general a la Ciudad de Nejapa como una alternativa y recreativa cultural. En el presente documento está contemplado y explicado un diagnóstico, una justificación, los objetivos, el planteamiento del problema y la delimitación del mismo, seguido por un marco teórico metodológico que se utilizó en la investigación. Así mismo se elaboró un brief y una estrategia creativa, para pñoder realizar las diferentes piezas publicitarias, las estrategia de medios y recomendaciones de una comunicación integral.
650 0 4 _aCAMPAÑA PUBLICITARIA
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aTESIS EN COMUNICACION
700 1 0 _aAlvarenga García, Alexander
700 1 0 _aCiudad Real Hernández, Verónica
856 4 _uhttp://hdl.handle.net/11715/1427
_zDocumento en Repositorio Institucional
942 _2ddc
_b03/10/2005
_cTESG