000 02378nam a22002654504500
999 _c21451
_d21451
008 050301/20042004///a////r///////////spa//
020 _a9701038258
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a658.81
_bS792
_c2004
100 1 0 _aStanton, William J.
245 1 0 _aFundamentos de marketing. /
_cWilliam J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker
250 _a13a ed.
260 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_c2004
300 _a763 p. :
_bil. ;
_c27 cm.
520 0 _aEste libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctico, su estilo claro. sencillo y omigable. Lo presente edición se revisó a fondo y se-actualizó por completo. Se incluyen ejemplos en el cuerpo del texto y en recuadros con los que se ponen en relieve temas globales, tecnologías, ética y toma de decisiones aplicados, además de casos de inicio de capítulo y de fin de parte. CARACTERISTICAS DISTINTIVAS DE LA PRESENTE EDICION • La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y los estrategias del marketing en los organizaciones. • Cada capítulo inicio con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. al final del capítulo se continúo con el análisis del caso y se presenta ¡nformación específica acerca de actividades relacionados con el marketing. • Se hace énfasis en los similitudes y diferencias entre el marketing dirigido o consumidores y o empresas. • Ejemplos globales. • Términos y conceptos clave, preguntas y problemas centrados en la aplicación del material del texto. • Ejercicios de marketing interactivos. • Recuadros temáticos: Uno perspectiva global, Usted toma lo decisión, ¿Un dilema ético? ''•' y el marketing en lo economía de lo información. Se diseñó este libro como un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estrategias y técnicas del marketing efectivo.
650 0 4 _aCANALES DE DISTRIBUCION
650 0 4 _aCIENCIAS ECONOMICAS
650 0 4 _aINVESTIGACION DE MERCADO
650 0 4 _aMARKETING
700 1 0 _aEtzel, Michael
700 1 0 _aWalker, Bruce J.
_91735
942 _2ddc
_b01/03/2005
_cLIB
_eJorge Bonilla