000 01331nam a22002294504500
008 041029/19931993////////r///////////spa//
020 _a8437412608
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a070.1
_bN677
_c1993
100 1 0 _aNieto, Alfonso
_eAutor
245 1 0 _aEmpresa Informativa /
_cAlfonso Nieto y Francisco Iglesias
250 _a1a ed.
260 _aBARCELONA, ESPAÑA :
_bARIEL,
_c1993
300 _a437 p. ;
_c18 cm.
520 0 _aCon este libro de Empresa Informativa, el estudiante de ciencias de la información, dispone de un texto completo, estructurado y coherente que reponde a la situación actual de las empresas del sector y a los nuevos planteamientos curriculares de los planes de estudio univwersitarios. El directivo de la empresa informativa y las personas que trabajan y colaboran en los sectores comerciales de la prensa, radio, televisión, publicidad, relaciones públicas y marketing en general, hallarán en este libro ideas innovadoras y operativas, que den sentido al quehacer y abren nuevos campos de una actividad cada vez más necesitada de rigoroso planteamiento y ponderada reflexión.
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aPERIODISMO
650 0 4 _aEMPRESAS DE INFORMACION
700 1 0 _aIglesias, Francisco
_eCOAUTOR
942 _2ddc
_b29/10/2004
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c21213
_d21213