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_bspa
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082 0 _a659
_bM925
_c2003
100 1 0 _aMoujan, Hugo
_eAutor
245 1 0 _aCómo Hacer Prensa :
_bRecursos y secretos para una gestión eficiente. /
_cHugo Moujan
250 _a1a ed.
260 _aBUENOS AIRES, ARGENTINA :
_bLongseller,
_c2003
300 _a96 p. ;
_c13 cm.
520 0 _aTener prensa, llegar a la prensa, moverse bien con la prensa, planificar apariciones en la prensa y un amplio etcétera remiten a una actividad relativamente nueva, tan desprestigiada por su carácter intrínseco como buscada por empresas y personalidades, como pilar de su marketing. Los especialistas en comunicaciones sostienen que 'una información de prensa publicada vale el triple que igual espacio en publicidad'. Esta es razón de ser del trabajo de prensa. Una tarea de prensa busca, entre otros objetivos, generar o acrecentar el posicionamiento de una marca, un producto, un servicio, una institución, un evento o una persona. Incrementar su prestigio e informar una innovación, difundir una opinión o colaborar con una campaña de publicidad. En una sociedad mediatizada, los emisores se ven obligados a llegar al público de todas las formas posibles y distinguirse entre una fenomenal cantidad de informaciones.
650 0 4 _aCOMUNICACION
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650 0 4 _aPUBLICIDAD
650 0 4 _aPRENSA
942 _2ddc
_b29/10/2004
_cLIB
_eJorge Bonilla
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