000 01094nam a22002054504500
008 041029/20042004////////r///////////spa//
020 _a950518655X
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a302.23
_bS587
_c2004
100 1 0 _aSilverstone, Roger
245 1 0 _a¿Por qué estudiar los medios? /
_cRoger Silverstone
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires, Argentina :
_bAmorrortu,
_c2004
300 _a253 p. ;
_c23 cm.
520 0 _a11 Prefacio y agrach 'cimientos 13 1. La textura de la experiencia 32 2. Mediatización 41 3. Tecnología 55 Demandas textuales y estrategias analíticas 57 4. Retórica 70 5. Poética 83 6. Erótica 97 Dimensiones de la experiencia 99 7.Juego 112 8. Actuación 127 9. Consumo 139 Ámbitos de la acción y de la experiencia 143 10. La casa y el hogar 156 11. La comunidad 170 12. El planeta 185 Comprender 187 13. La confianza 201 14. La memoria 214 15. El otro 227 16. Hacia una nueva política de los nuevos medios
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION
942 _2ddc
_b29/10/2004
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c21179
_d21179