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040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a302.23
_bL955
_c1997
100 1 0 _aLull, James
245 1 0 _aMedios, comunicación, cultura :
_bAproximación global /
_cJames Lull
250 _a1a ed.
260 _aBUENOS AIRES, ARGENTINA :
_bAMORRORTU,
_c1997
300 _a252 p. ;
_c23 cm.
520 0 _a9 Agradecimientos 11 Prólogo a la edición en castellano 13 Introducción 19 1. Ideología, conciencía, hegemonía 19 Ideología 23 Sistemas de imagen 37 Conciencia 50 Hegemonía 63 Resumen 65 2. Reglas sociales y poder 65 La regla 68 Las reglas en la sociedad 77 Poder 80 Líneas de autoridad 82 la autoridad especial de los medios electrónicos 84 Imagenes públicas y prácticas privadas 89 Las reglasen perspectivas 92 3 Cultura y poder cultural 93 Raza y clase 96 Habitus 98 El dinero realmente no lo es todo: poder simbólico y cultura 100 La cultura de la gente 101 Cultura de salón y cultura de la calle: de instituciones y audiencias 112 Capital cultural popular: oro negro 117 Cultura y reglas 119 4. La audiencia activa 123 Usos y gratificaciones 129 La tradición funcionalista 131 Un enfoque psicológico 132 Necesidades 137 Motivos 138 Métodos 142 Los métodos y la satisfacción de necesidades 146 Imaginación y método 149 Investigación de la comunicación y estudios culturales 152 5. El sentido en movimiento 154 Instituciones e imperialismo 161 Instituciones y tecnología: ¿quién manda? 169 Desafío a la élite del poder: un caso contemporáneo 176 ¿Pueden manejarse las instituciones y la tecnología? 184 Producir sentido 192 Los nuevos territorios culturales 194 La globalización 199 La desterritorialización 201 Fusión cultural y mediación 208 La reterritorialización 215 6. Los itinerarios de lo cotidiano 224 El factor cultural 226 Palabras finales 229 Glosario 243 Referencias bibliográficas
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aCULTURA
650 0 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION
942 _2ddc
_b29/10/2004
_cL-INT
_eJorge Bonilla
999 _c21178
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