000 | 01045nam a22002174504500 | ||
---|---|---|---|
008 | 040824/20042004////////r///////////spa// | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a373 _bE37 _c2004 |
|
245 | 0 | 0 |
_aLa Transversalidad de Género en el Currículo. Módulo 3, parte II. / _cMINED |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aSAN SALVADOR, EL SALVADOR : _bMINED, _c2004 |
||
300 |
_a132 p. ; _c24 cm. |
||
520 | 0 | _aINTRODUCCIÓN INFORMACIÓN BÁSICA Lectura 1: El eje transversal de género ............. Lectura 2: La incorporación de la perspectiva de género en el curriculo de la EMT ............... Lectura 3: Actividades y proyectos con el alumnado . . . Lectura 4: Hacia nievas estrategias metodológicas .... Lectura 5: El currículo implícito de género ........... | |
650 | 0 | 4 | _aCURRICULO |
650 | 0 | 4 | _aCURRICULOS PARA LA ENSEÑANZA MEDIA |
650 | 0 | 4 |
_aEDUCACION _xEL SALVADOR |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION CON EQUIDAD |
700 | 1 | 0 |
_aEl Salvador. Ministerio de Educación _eEDITOR |
942 |
_2ddc _b24/08/2004 _cL-3 _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c20969 _d20969 |