000 01397nam a22002054504500
999 _c20793
_d20793
008 040715/20022002////////r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a370.113
_bE24
_c2002
245 0 0 _aEducación Media Técnica : Electrónica
_bprimer año, guía introductoria. /
_cEditor; APREMAT
250 _a1a ed.
260 _aSan Salvador, El Salvador :
_bMINED,
_c2002
300 _a287 p. ;
_c28 cm.
490 _aTrabajar y Aprender ;
_vPrimer año
520 0 _aPRESENTACIÓN DE LA GUIA I. INSTRUMENTOS CURRICULARES A. Perfil de competencia B. Malla curricular C. Programación de módulo II. EL MODELO TEÓRICO DEL CURRÍCULO RENOVADO III. CAMBIOS REQUERIDOS A. Cambios en la estructura del plan de estudios 1. Plan de estudio vigente 2. Plan de estudio renovado B. Cambios en los componentes de la acción educativa 1. En cuanto a planificación 2. En cuanto al desarrollo 3. Respecto a la evaluación C. Cambios en los roles de los agentes educativos 1. Estudiantes 2. Docentes 3. Administradores y administradoras 4. Directores y directoras 5. Padres y madres de familia D. Cambios en las responsabilidades de agencias o instancias que demandan, ofrecen o apoyan acciones educativas.
650 0 4 _aEDUCACION
_xEL SALVADOR
650 0 4 _aEDUCACION MEDIA TECNICA
650 0 4 _aEVALUACION CURRICULAR
942 _2ddc
_b15/07/2004
_cL-3
_eJorge Bonilla