000 | 01397nam a22002054504500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c20793 _d20793 |
||
008 | 040715/20022002////////r///////////spa// | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a370.113 _bE24 _c2002 |
|
245 | 0 | 0 |
_aEducación Media Técnica : Electrónica _bprimer año, guía introductoria. / _cEditor; APREMAT |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aSan Salvador, El Salvador : _bMINED, _c2002 |
||
300 |
_a287 p. ; _c28 cm. |
||
490 |
_aTrabajar y Aprender ; _vPrimer año |
||
520 | 0 | _aPRESENTACIÓN DE LA GUIA I. INSTRUMENTOS CURRICULARES A. Perfil de competencia B. Malla curricular C. Programación de módulo II. EL MODELO TEÓRICO DEL CURRÍCULO RENOVADO III. CAMBIOS REQUERIDOS A. Cambios en la estructura del plan de estudios 1. Plan de estudio vigente 2. Plan de estudio renovado B. Cambios en los componentes de la acción educativa 1. En cuanto a planificación 2. En cuanto al desarrollo 3. Respecto a la evaluación C. Cambios en los roles de los agentes educativos 1. Estudiantes 2. Docentes 3. Administradores y administradoras 4. Directores y directoras 5. Padres y madres de familia D. Cambios en las responsabilidades de agencias o instancias que demandan, ofrecen o apoyan acciones educativas. | |
650 | 0 | 4 |
_aEDUCACION _xEL SALVADOR |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION MEDIA TECNICA |
650 | 0 | 4 | _aEVALUACION CURRICULAR |
942 |
_2ddc _b15/07/2004 _cL-3 _eJorge Bonilla |