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082 0 _a659.2
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_c2001
100 1 0 _aBlack, Sam
245 1 0 _aABC de las Relaciones Públicas. /
_cSam Black
250 _a1a ed.
260 _aBARCELONA, ESPAÑA :
_bGESTIÓN 2000,
_c2001
300 _a227 p. ;
_c23 cm.
520 0 _aEn esta obra. El ABC de las Relaciones Públicas, el autor pone al alcance de profesionales y estudiantes de Relaciones Públicas todas las técnicas, políticas y estrategias aplicadas por él, como pionero europeo de las Relaciones Públicas. A través de los diferentes capítulos, el lector podrá descubrir este apasionante mundo de las Relaciones Públicas con experiencias, vi- vencias y casos prácticos reales, permitiéndonos comprobar que el ejercicio profesional de las Relaciones Públicas empresariales es un arte aplicado a las ciencias sociales, con la finalidad de llegar a la con- secución de un objetivo en el que el interés público de la sociedad y el privado empresarial sean coincidentes, propiciando corrientes de co- municación que conduzcan a la obtención de credibilidad y confianza de la empresa o institución hacia sus diferentes públicos. De su lectura se desprende que la profesión cuenta, además, con sus propias asociaciones que la avalan y representan en diferentes orga- nismos ejecutivos y consultivos de carácter internacional y posee tam- bién su propia bibliografía y planes de formación específicos para un perfecto desarrollo profesional, siendo las Relaciones Públicas empre- sariales las que se ocupan de las relaciones de una organización, em- presa, holding o colectivo determinado, con sus distintos públicos, para la viabilidad y consecución de unos objetivos previamente fija- dos, desprendiéndose que son parte importante y fundamental en la Dirección de la Empresa. Este libro incluye casos reales procedentes de distintos países, que ilustrarán la acción de las Relaciones Públicas y destacarán las distin- tas formas en que el asesoramiento profesional en las Relaciones Pú- blicas puede fomentar y favorecer la eficiencia y el éxito. La mayoría de libros que se han escrito sobre las Relaciones Públicas se concen- tran en las técnicas y habilidades necesarias, pero es importante re- cordar que para obtener el máximo beneficio, todo ello debe formar parte integral de la gestión y dirección de la organización y no ser una mera parte subsidiaria del marketing.
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aRELACIONES PUBLICAS
942 _2ddc
_b24/11/2003
_cLIB
_eJorge Bonilla
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