000 | 01259nam a22001934504500 | ||
---|---|---|---|
008 | 000331/19871987////////r///////////spa// | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a370.12 _bM722 _c1987 |
|
100 | 1 | 0 |
_aMolina, Francisco de Jesús _eAUTOR |
245 | 1 | 0 | _aReflexión Filosófica y Educación |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aSAN SALVADOR, EL SALVADOR : _bMINED, _c1987 |
||
300 | _a62 p. | ||
520 | 0 | _aUn educador, por naturaleza del trabajo, constantemente reflexiona el hecho educativo. Cada persona que se dedica a la docencia, al terminar un día de labor, debería revizar críticamente los resultados para iniciar el siguiente con diversos ajustes y mejorías. Este módulo con sus dos secuencias, se encamina a dar pautas para orientar la reflexión filosófica en torno a la educación: va desde lo general, enmarcando la filosofía de la educación y limitando su campo de acción; continua puntualizando las diversas corrientes filosóficas determinantes en el desarrollo histórico de la educación. Finaliza con una actividad de análisis de las corrientes filosóficas que han influido en el desarrollo educativo en El Salvador. | |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION |
650 | 0 | 4 | _aFILOSOFIA |
942 |
_2ddc _b31/03/2000 _cL-3 _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c18867 _d18867 |