000 01259nam a22001934504500
008 000331/19871987////////r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a370.12
_bM722
_c1987
100 1 0 _aMolina, Francisco de Jesús
_eAUTOR
245 1 0 _aReflexión Filosófica y Educación
250 _a2a ed.
260 _aSAN SALVADOR, EL SALVADOR :
_bMINED,
_c1987
300 _a62 p.
520 0 _aUn educador, por naturaleza del trabajo, constantemente reflexiona el hecho educativo. Cada persona que se dedica a la docencia, al terminar un día de labor, debería revizar críticamente los resultados para iniciar el siguiente con diversos ajustes y mejorías. Este módulo con sus dos secuencias, se encamina a dar pautas para orientar la reflexión filosófica en torno a la educación: va desde lo general, enmarcando la filosofía de la educación y limitando su campo de acción; continua puntualizando las diversas corrientes filosóficas determinantes en el desarrollo histórico de la educación. Finaliza con una actividad de análisis de las corrientes filosóficas que han influido en el desarrollo educativo en El Salvador.
650 0 4 _aEDUCACION
650 0 4 _aFILOSOFIA
942 _2ddc
_b31/03/2000
_cL-3
_eJorge Bonilla
999 _c18867
_d18867