000 00907nam a22002054504500
008 000329/19871987////////r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a658.83
_bG795
_c1987
100 1 0 _aGreen, Paul E.
245 1 0 _aInvestigación de Mercados.
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO, MEXICO :
_b[s.n.],
_c1987
300 _a208 p.
520 0 _a1- La investigación de mercados y la economía de la información. 2- Adelantos recientes en las técnicas para medir la conducta 3- Aplicación de las técnicas estadísticas multivariables a los problemas de mercadotecnia 4- Modelos matemáticos de los procedimientos de mercadotecnia 5- Futuros adelantos en la investigación de mercados 6- Lecturas recomendadas/J.
650 0 4 _aMERCADOTECNIA
650 0 4 _aCIENCIAS ECONOMICAS
650 0 4 _aINVESTIGACION DE MERCADO
942 _2ddc
_b29/03/2000
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c18421
_d18421