000 | 01265nam a22002054504500 | ||
---|---|---|---|
008 | 030820/20012001////////r///////////spa// | ||
020 | _a9508083042 | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a371.102 _bS594 _c2001 |
|
100 | 1 | 0 |
_aSimón, Evangelina _eAutor |
245 | 1 | 0 |
_aCómo Enseñar Sintaxis : _bUna nueva manera de ver la sintaxis para pensar, razonar y comprender. / _cEvangelina Simón |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBUENOS AIRES, ARGENTINA : _bEdiciones Homo Sapiens, _c2001 |
||
300 |
_a194 p. ; _c22 cm. |
||
520 | 0 | _aLa autora pretende con esta obra hacer una propuesta de formalización de la enseñanza del nivel sintáctico. Demuestra a lo largo de su desarrollo el desaprovechamiento, en general de la enseñanza de la sintaxis en los niveles primario y secundario al regirse a una didáctica mecanicista. La sintaxis es el nivel de encuentro entre los hablantes y oyentes con el sistema de la lengua. Gracias a él podemos organizar nuestro pensamiento coherentemente y distribuir sus elementos de manera tal que el oyente pueda dar sentido a nuestras producciones en cualquier situación comunicativa, tanto oral como escrita. | |
650 | 0 | 4 | _aENSEÑANZA |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION |
942 |
_2ddc _b20/08/2003 _cLIB _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c18188 _d18188 |