000 01628nam a22002414504500
999 _c17951
_d17951
008 030430/20022002////////r///////////spa//
020 _a9968100277
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a370.1
_bU84
_c2002
100 1 0 _aUs Soc, Pedro
245 1 0 _aLa Práctica de los Valores en el Aula. /
_cPedro Us Soc
250 _a1a ed.
260 _aCartago, Costa Rica :
_bCECC,
_c2002
300 _a120 p. ;
_c28 cm.
490 _aColección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ;
_v14
520 0 _aEn las reformas educativas en centroamérica, tambien se considera el tema de los valores como uno de los ejes fundamentales, dada trascendencia del mismo como medio para la erradicación de formas de pensamiento, actitudes y comportamientos que propician conflictos en las relaciones entre las personas, grupos sociales y pueblos, en todos los ámbitos y niveles. En este sentido, el presente libro de texto, cuyo tema es los valores en el aula, se pretende apoyar la formación docente en un doble sentido: a)Facilitar al docente la formación y la práctica de valores en su vida cotidiana, como persona y como futuro profesional de la educación; b) Sugerir algunas herramientas didácticas que pueda posteriormente aplicar en el ejercicio de su profesión.
650 0 4 _aEDUCACION
650 0 4 _aENSEÑANZA DE VALORES
650 0 4 _aVALORES SOCIALES
830 _9467
_aColección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ;
_v14
942 _2ddc
_b30/04/2003
_cL-3
_eJorge Bonilla