000 | 01628nam a22002414504500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c17951 _d17951 |
||
008 | 030430/20022002////////r///////////spa// | ||
020 | _a9968100277 | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a370.1 _bU84 _c2002 |
|
100 | 1 | 0 | _aUs Soc, Pedro |
245 | 1 | 0 |
_aLa Práctica de los Valores en el Aula. / _cPedro Us Soc |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aCartago, Costa Rica : _bCECC, _c2002 |
||
300 |
_a120 p. ; _c28 cm. |
||
490 |
_aColección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; _v14 |
||
520 | 0 | _aEn las reformas educativas en centroamérica, tambien se considera el tema de los valores como uno de los ejes fundamentales, dada trascendencia del mismo como medio para la erradicación de formas de pensamiento, actitudes y comportamientos que propician conflictos en las relaciones entre las personas, grupos sociales y pueblos, en todos los ámbitos y niveles. En este sentido, el presente libro de texto, cuyo tema es los valores en el aula, se pretende apoyar la formación docente en un doble sentido: a)Facilitar al docente la formación y la práctica de valores en su vida cotidiana, como persona y como futuro profesional de la educación; b) Sugerir algunas herramientas didácticas que pueda posteriormente aplicar en el ejercicio de su profesión. | |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION |
650 | 0 | 4 | _aENSEÑANZA DE VALORES |
650 | 0 | 4 | _aVALORES SOCIALES |
830 |
_9467 _aColección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; _v14 |
||
942 |
_2ddc _b30/04/2003 _cL-3 _eJorge Bonilla |