000 | 01785nam a22002294504500 | ||
---|---|---|---|
008 | 030410/20032003////////r///////////spa// | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a001.642 _bL864 _c2003 |
|
100 | 1 | 0 | _aLópez Cortez, Edilberto Ismael |
245 | 1 | 0 |
_aDiseño y desarrollo de una aplicación para representaciones de objetos en tres dimensiones / _cEdiberto Ismael López Cortez |
260 |
_aSan Salvador, El Salvador : _bUDB, _c2003 |
||
300 |
_a113 p. ; _c29 cm. _eCD-ROM |
||
520 | 0 | _aEl presente documento describe el análisis, el diseño y la implementación de una aplicación para representar objetos en tres dimensiones, los cuales son construidos en base a una serie de instrucciones contenidas en archivos de texto. Estas instrucciones están definidas y serán traducidas por la aplicación para poder dibujar los objetos. Además, está organizado en partes donde se presentan los antecedentes del tema, la importancia que tiene el desarrollar proyectos de tipo investigativo, así como la proyección social que pretende alcanzar. Se describen los objetivos de la investigación, los alcances y las limitaciones, estos combinados nos proporcionan un panorama de lo que se pretende desarrollar y una definición del tema. Con el presente trabajo de graduación se pretende incursionar en la Representación de Imágenes en tres dimensiones; una parte fundamental de la Realidad Virtual. | |
650 | 0 | 4 | _aCOMPUTACION |
650 | 0 | 4 | _aDESARROLLO DE APLICACIONES |
650 | 0 | 4 | _aDISEÑO ELECTRONICO |
650 | 0 | 4 | _aTESIS EN COMPUTACION |
856 |
_uhttp://hdl.handle.net/11715/1557 _zDocumento en Repositorio Institucional |
||
942 |
_2ddc _b10/04/2003 _cTESG _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c17893 _d17893 |