000 01785nam a22002294504500
008 030410/20032003////////r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a001.642
_bL864
_c2003
100 1 0 _aLópez Cortez, Edilberto Ismael
245 1 0 _aDiseño y desarrollo de una aplicación para representaciones de objetos en tres dimensiones /
_cEdiberto Ismael López Cortez
260 _aSan Salvador, El Salvador :
_bUDB,
_c2003
300 _a113 p. ;
_c29 cm.
_eCD-ROM
520 0 _aEl presente documento describe el análisis, el diseño y la implementación de una aplicación para representar objetos en tres dimensiones, los cuales son construidos en base a una serie de instrucciones contenidas en archivos de texto. Estas instrucciones están definidas y serán traducidas por la aplicación para poder dibujar los objetos. Además, está organizado en partes donde se presentan los antecedentes del tema, la importancia que tiene el desarrollar proyectos de tipo investigativo, así como la proyección social que pretende alcanzar. Se describen los objetivos de la investigación, los alcances y las limitaciones, estos combinados nos proporcionan un panorama de lo que se pretende desarrollar y una definición del tema. Con el presente trabajo de graduación se pretende incursionar en la Representación de Imágenes en tres dimensiones; una parte fundamental de la Realidad Virtual.
650 0 4 _aCOMPUTACION
650 0 4 _aDESARROLLO DE APLICACIONES
650 0 4 _aDISEÑO ELECTRONICO
650 0 4 _aTESIS EN COMPUTACION
856 _uhttp://hdl.handle.net/11715/1557
_zDocumento en Repositorio Institucional
942 _2ddc
_b10/04/2003
_cTESG
_eJorge Bonilla
999 _c17893
_d17893