000 00918nam a22002054504500
008 000328/19991999////////r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a338.91
_bD486
_c1999
245 0 0 _aLa Promoción a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en América Central
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO, MEXICO :
_bGTZ,
_c1999
300 _a169 p.
520 0 _aEn este pequeño material vamos a encontrar la MIPYME en los países objeto de estudio, la institucionalidad e instrumentos de fomento a la MIPYME, el marco normativo y regulatorio en 4 países, políticas de fomento de la MIPYME, MIPYME y cooperación, identificación de campos de acción y orientaciones para una estrategia de trabajo, ect/J.
650 0 4 _aCIENCIAS ECONOMICAS
650 0 4 _aEMPRESA FAMILIAR
650 0 4 _aMICROEMPRESA
650 0 4 _aPEQUEÑA EMPRESA
942 _2ddc
_b28/03/2000
_cL-3
_eJorge Bonilla
999 _c17750
_d17750