000 01262nam a22002414504500
008 030130/20012001////////r///////////spa//
020 _a8449303702
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a001.51
_bA473
_c2001
100 1 0 _aÁlvarez, Tomás
245 1 0 _aVendedores de imagen :
_bLos retos de los nuevos gabinetes de comunicación. /
_cTomás Álvarez y Mercedes Caballero
250 _a1a ed.
260 _aMADRID, ESPAÑA :
_bPAIDÓS,
_c2001
300 _a248 p. ;
_c23 cm.
520 0 _aEn el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicación, así como las técnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los más íntimos, de cada uno de los ciudadanos. Su rico contenido nos presenta además temas importantes como por ejemplo: comunicación versus marketing, una ética para la comunicación, comunicación y empresa, causes para suministrar información como: ruedas de prensa, entrevistas, comunicados, convocatorias, etc.
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aCOMUNICACION EN LOS NEGOCIOS
650 0 4 _aETICA
650 0 4 _aMEDIOS DE COMUNICACION
700 1 0 _aCaballero, Mercedes
942 _2ddc
_b30/01/2003
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c16961
_d16961