000 01084nam a22001934504500
008 021022/19721972//////p/r///////////spa//
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a658.9
_bK66
_c1972
100 1 0 _aKlompmaker, Jay
245 1 0 _aPruebas de mercado para el desarrollo de productos nuevos. Fascículo 178 /
_cJay Klompmaker
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO, MEXICO :
_bHarvard,
_c1972
300 _a14 p. ;
_c28 cm.
520 0 _aEl ejecutivo debe sopesar una cantidad ingente de información para decidir si debe seguir adelante con un producto nuevo o no. Para tomar tal decisión puede considerar la posibilidad de las pruebas de mercado para reunir incluso más información. La elaboración de estas pruebas de mercado podrían contener las siguientes estructuras: ¿Cuándo debe realizarse una prueba de mercado? ¿Qué se puede hacer con una prueba de mercado? ¿Cómo debe utilizarse la información obtenida con una prueba de mercado?
650 0 4 _aCIENCIAS ECONOMICAS
650 0 4 _aMERCADOTECNIA
942 _2ddc
_b22/10/2002
_cLIB
999 _c15489
_d15489