000 | 01161nam a22002054504500 | ||
---|---|---|---|
008 | 021001/19981998////////r///////////spa// | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a375 _bC976 _c1998 |
|
245 | 0 | 0 | _aCurriculum Educativo Alternativo para Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aGUATEMALA, GUATEMALA : _bPennat, _c1998 |
||
300 |
_a77 p. ; _c28 cm. |
||
520 | 0 | _aPENNAT, se constituye como una alternativa educativa que puede darle oportunidades a miles de niños, niñas y adolescentes que por sus condiciones económicas tienen que trabajar para poder sobrevivir. El programa responde a las espectativas, necesidades, intereses y derechos de la niñez trabajadora de los mercados, calles y parques del área metropolitana y la del campo en algunos municipios de Guatemala. La filosofía del programa se basa en el manejo de los siguientes principios: Democracia, participación, solidaridad, creatividad y conciencia social. | |
650 | 0 | 4 | _aALTERNATIVA EDUCATIVA |
650 | 0 | 4 | _aCURRICULUM |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION EN TIEMPO LIBRE |
942 |
_2ddc _b01/10/2002 _cL-3 _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c15260 _d15260 |