000 | 01602nam a22002414504500 | ||
---|---|---|---|
008 | 020808/20002000///a////r///////////spa// | ||
020 | _a9682446074 | ||
040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a370.712 _bH720 _c2000 |
|
100 | 1 | 0 | _aHohmann, Mary |
245 | 1 | 0 |
_aLa Educación de los Niños Pequeños en Acción : _bManual para profesionales de la educación infantil |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMEXICO, MEXICO : _bTRILLAS, _c2000 |
||
300 |
_a665 p. : _bil. ; _c25 cm. |
||
520 | 0 | _aPara alcanzar el éxito en la educación de niños en edad preescolar, los autores del presente libro consideran y proponen cinco principios básicos: Aprendizaje activo, interacciones positivas adulto-niño, un ambiente de aprendizaje amistoso, una rutina diaria consistente y una evaluación diaria en equipo. Cada uno de esos principios mencionados, se desarrollan a lo largo de la presente obra, donde además, se sugieren diversos procedimientos para que maestros, padres y educadores pongan en práctica la educación activa en nños pequeños. El lector encontrará interesantes sugerencias para aplicar los conocimientos adquiridos y responder de manera directa a los requerimientos educativos que los tiempos actuales demandan, es decir, conjugar de manera armónica el trabajo y la participación activa y entusiasta de los educadores, los niños y los padres de familia. | |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION INFANTIL |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR |
650 | 0 | 4 | _aLECTOESCRITURA |
700 | 1 | 0 |
_aWeikart, David _eCOAUTOR |
942 |
_2ddc _b08/08/2002 _cLIB _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c14819 _d14819 |