000 01602nam a22002414504500
008 020808/20002000///a////r///////////spa//
020 _a9682446074
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a370.712
_bH720
_c2000
100 1 0 _aHohmann, Mary
245 1 0 _aLa Educación de los Niños Pequeños en Acción :
_bManual para profesionales de la educación infantil
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO, MEXICO :
_bTRILLAS,
_c2000
300 _a665 p. :
_bil. ;
_c25 cm.
520 0 _aPara alcanzar el éxito en la educación de niños en edad preescolar, los autores del presente libro consideran y proponen cinco principios básicos: Aprendizaje activo, interacciones positivas adulto-niño, un ambiente de aprendizaje amistoso, una rutina diaria consistente y una evaluación diaria en equipo. Cada uno de esos principios mencionados, se desarrollan a lo largo de la presente obra, donde además, se sugieren diversos procedimientos para que maestros, padres y educadores pongan en práctica la educación activa en nños pequeños. El lector encontrará interesantes sugerencias para aplicar los conocimientos adquiridos y responder de manera directa a los requerimientos educativos que los tiempos actuales demandan, es decir, conjugar de manera armónica el trabajo y la participación activa y entusiasta de los educadores, los niños y los padres de familia.
650 0 4 _aEDUCACION
650 0 4 _aEDUCACION INFANTIL
650 0 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
650 0 4 _aLECTOESCRITURA
700 1 0 _aWeikart, David
_eCOAUTOR
942 _2ddc
_b08/08/2002
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c14819
_d14819