000 01364nam a22002414504500
999 _c14793
_d14793
008 020718/20002000////////r///////////spa//
020 _a8420530220
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a330.15
_bT614
_c2000
100 1 0 _aTissen, René
245 1 0 _aEl Valor del Conocimiento :
_bPara aumentar el rendimiento en las empresas. /
_cRené Daniel Frank
250 _a1a ed.
260 _aMadrid, España :
_bPrentice Hall,
_c2000
300 _a306 p. ;
_c25 cm.
520 0 _a¿Cómo pueden las compañías prepararse para lograr un mayor éxito en la economía del conocimiento?. A medida que el mundo evoluciona hacia un espacio de mercado virtual, se hace inminente una serie de nuevas reglas para el éxito empresarial. Las compañías que logren una posición de ventaja, contarán con diferenciación notable. Para ello utilizarán toda su base de conocimiento para añadir valor de forma contnua a sus clientes y empleados, y por lo tanto, a su compañía entendida como un todo. El contenido del libro va dirigido a directores de empresas, profesionales del área y estudiantes.
650 0 4 _aCIENCIAS ECONOMICAS
650 0 4 _aCONOCIMIENTO EMPRESARIAL
650 0 4 _aECONOMIA DEL CONOCIMIENTO
650 0 4 _aEXITO ESTRATEGICO
700 1 _9161
_aAndriessen, Daniel
942 _2ddc
_b18/07/2002
_cLIB
_eJorge Bonilla