000 01356nam a22002414504500
008 020311/19941994////////r///////////spa//
020 _a8449300649
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a791.453
_bP912
_c1994
100 1 0 _aPratkanis, Anthony
245 1 0 _aLa era de la propaganda :
_bUso y abuso de la persuación. /
_cAnthony Pratkanis, Elliot Aronson
250 _a1a ed.
260 _aBarcelona, España :
_bPaidós,
_c1994
300 _a366 p. ;
_c22 cm.
520 0 _aEl reflejo que nos transmiten los medios de comunicación del mundo en que vivimos suelen consistir en destellos de imágenes e impactos sonoros. El aparecimiento de un famoso atleta, o el anuncio de unas zapatillas en las extremidades de una bailarina; puede que estos anuncios sean o no tendenciosos, su éxito se basa en los mismos factores que explotó la máquina propagandística de Hitler. Partiendo de esos supuestos , la era de la propaganda nos ofrece una análisis brillante e ingenioso de las pautas, motivos y efectos de estos procedimientos; los modos como funcionan y cómo podemos protegernos de su manipulación
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aMERCADOTECNIA
650 0 4 _aPROPAGANDA COMERCIAL
700 1 0 _92530
_aAronson, Elliot
942 _2ddc
_b11/03/2002
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c13149
_d13149