000 01084nam a22002294504500
008 020311/20002000////////r///////////spa//
020 _a8449309913
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a659.1
_bM435
_c2000
100 1 0 _aMattelart, Armand
245 1 0 _aLa publicidad. /
_cArmand Mattelart
250 _a1a ed.
260 _aBarcelona, España:
_bPAIDÓS,
_c2000
300 _a142 p. ;
_c22 cm.
520 0 _aLa publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del encargado del Spot o del anuncio, puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el banco de sus especialidades. La publicidad no ha cambiado solamente de imagen, ha cambiado de naturaleza, y con ello, ha variado su relación con la sociedad. Como consecuencia, la finalidad de la presente obra, es dibujar los contornos del nuevo dispositivo publicitario, trazar su génesis y presentarlo en perspectiva.
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aPUBLICIDAD
650 0 4 _aAUDIOVISUALES
942 _2ddc
_b11/03/2002
_cLIB
_eJorge Bonilla
999 _c13145
_d13145