000 01199nam a22002174504500
008 020311/19991999////////r///////////spa//
020 _a8449306655
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a070.4
_bC344
_c1999
100 1 0 _aCasetti, Francesco
245 1 0 _aAnálisis de la Televisión :
_bIntrumentos, Métodos y Prácticas de Invetigación. /
_cFrancesco Cosetti
250 _a1a ed.
260 _aBARCELONA, ESPAÑA :
_bPAIDÓS,
_c1999
300 _a384 p.
520 0 _aEste libro realiza un apasionante recorrido por los diferentes métodos de analizar la televisión. Así, aborda las formas de investigación más conocidas y discutidas, como el audímetro, pero también otras más fronterizas, como el estudio etnográfico, métodos que poseen una larga tradición, como el análisis del contenido o el análisis motivacional, incluso otros que todavía siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el análisis textual. Igualmente, se facilita una descripción sintética de cada enfoque y se proponen algunos ejemplos concretos.
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aPERIODISMO
650 0 4 _aTELEVISION
942 _2ddc
_b11/03/2002
_cL-3
_eJorge Bonilla
999 _c13140
_d13140