000 01092nam a22002294504500
008 000309/19811981////////r///////////spa//
020 _a8475092268
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a168
_bR288
_c1981
100 1 0 _aReardon, Kathleen K.
245 1 0 _aLa Persuasión en la Comunicación :
_bTeoría y Contexto. /
_cKathleen Reardon
250 _a1a ed.
260 _aBARCELONA, ESPAÑA :
_bPAIDÓS,
_c1981
300 _a294 p. ;
_c22 cm.
520 0 _aEste libro trata sobre el estudio de la persuasión, entendida como forma de comunicación, de la que se distingue por incluir una intención de hacer cambiar de opinión al escucha. La persuasión es una actividad que consiste en demostrar la incoherencia, la no pertinencia o ineficacia de la conducta de otro y en intentar modificarla mediante la interacción simbólica. Es más que todo un predominio del yo sobre el contexto.
650 0 4 _aCOMUNICACION
650 0 4 _aCOMUNICACION DE MASAS
650 0 4 _aCOMUNICACION PERSUASIVA
650 0 4 _aPERSUASION
942 _2ddc
_b09/03/2000
_cL-3
_eJorge Bonilla
999 _c12551
_d12551