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040 _aSV-SoUDB
_bspa
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_c2020
100 1 _aLidon Mañas, Marcos
245 1 _aConoce todo sobre Blender, curso práctico /
_cMarcos Lidon Mañas
264 _aMadrid, España:
_bRa-ma,
_c2020
300 _a492 páginas :
_bilustraciones ;
_c25 cm.
490 _aColección American Book Group - Informática y Computación ;
_v12
520 _aEl objetivo del libro es proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria (Description in English below). El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. El libro se centra en algunos aspectos importantes, como el modelado, la texturización y la iluminación.
650 1 7 _aPROGRAMAS PARA COMPUTADOR
_2LEMB
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_xBLENDER
650 2 7 _aDISEÑO GRAFICO
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653 _aMODELADO
942 _cL-3
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_b2025-12-11
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