000 01399nam a22002297a 4500
005 20251204142739.0
008 251204b//////////////// //// 00/ 0 /// d
020 _a9789998392410
040 _aSv_SoUDB
041 _aSpa
082 _a659.109
_bC235h
_c2025
100 _aCañas Dinarte, Carlos
245 _aHistoria de la publicidad salvadoreña: siglos XIX y XX, tan antigua, tan contemporánea /
_cCarlos Cañas Dinarte ; coordinador Willian Carballo ; corrección y revisión de estilo Manuel Fernando Velasco ; diseño de portada Regina Serpas
250 _a1° ed.
260 _aSanta Tecla, La Libertad Sur, El Salvador :
_bMónica Herrera Ediciones,
_c2025
300 _a224 p. :
_bil.,
_c19 cm.
505 _aPresentación. Capítulo I: Tan antigua como el estado mismo. Capítulo II: Para vender más y mejor: las primeras campañas y agencias publicitarias del país (1935 - 1950). Capítulo III: Marcas y logotipos para un país moderno (1950 - 1960). Capítulo IV: El surgimiento de diversas agencias publicitarias salvadoreñas (1960 - 1978). Capítulo VI: Fin de siglo y de una etapa. Capítulo V: Publicidad para un país convulso (finales años 70 y guerra civil). Epílogo: Reflexiones finales mientras corre el siglo XXI.
650 0 _aPUBLICIDAD
_9109
_vHistoria
_zEl Salvador
650 0 _aCampaña publicitaria
_94409
942 _2ddc
_b2025-12-04
_cLIB
999 _c1121851
_d1121851