000 00945 a2200253 4500
005 20251103143853.0
008 251103b20192019//////// //// 00/ 0 spa d
020 _a9789587921120
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 _a006.696
_bL715
_c2019
100 1 _aLidon Mañas, Marcos
245 1 0 _aModelado con personajes con Blender /
_cMarcos Lidon Mañas
250 _a1a ed.
260 _aBogotá:
_bEdiciones de la U,
_c2019
300 _a252 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
520 _aLa presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales
650 1 7 _aPROGRAMAS PARA COMPUTADOR
_93054
_xBLENDER
650 2 7 _aDISEÑO GRAFICO
_9727
653 _aMODELADO
653 _aVIDEOJUEGOS
942 _cANA
_2ddc
_b2025-11-03
999 _c1121821
_d1121821