| 000 | 00945 a2200253 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 005 | 20251103143853.0 | ||
| 008 | 251103b20192019//////// //// 00/ 0 spa d | ||
| 020 | _a9789587921120 | ||
| 040 |
_aSV-SoUDB _bspa |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a006.696 _bL715 _c2019 |
||
| 100 | 1 | _aLidon Mañas, Marcos | |
| 245 | 1 | 0 |
_aModelado con personajes con Blender / _cMarcos Lidon Mañas |
| 250 | _a1a ed. | ||
| 260 |
_aBogotá: _bEdiciones de la U, _c2019 |
||
| 300 |
_a252 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
| 520 | _aLa presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales | ||
| 650 | 1 | 7 |
_aPROGRAMAS PARA COMPUTADOR _93054 _xBLENDER |
| 650 | 2 | 7 |
_aDISEÑO GRAFICO _9727 |
| 653 | _aMODELADO | ||
| 653 | _aVIDEOJUEGOS | ||
| 942 |
_cANA _2ddc _b2025-11-03 |
||
| 999 |
_c1121821 _d1121821 |
||