000 00970nam a22002174504500
005 20250618105231.0
008 250618b20242024//////// //// 00/ 0 spa d
040 _aSV-SoUDB
_bspa
041 _aspa
082 0 _a378.107
_bP699
_c2024
245 0 0 _aPlan de estudio Licenciatura en Marketing Modalidad no Presencial Enfoque por Competencias ciclo 1-2024 al ciclo 2-2027 /
_cUniversidad Don Bosco
260 _aSan Salvador, El Salvador :
_bUDB,
_c2024
300 _a343 p. ;
_c29 cm.
520 _aEste documento es una copia fiel del plan de estudio que contienen sellos originales que certifican su autorización, es un documento de circulación interna, que no puede ser alterado sin la aprobación correspondiente.
650 0 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_zEL SALVADOR
650 0 4 _aPLANES DE ESTUDIO
_2EL SALVADOR
650 0 0 _aMARKETING
_994
710 2 0 _aUniversidad Don Bosco
_eEditor
942 _2ddc
_b2025-06-18
_cL-INT
999 _c1121631
_d1121631