000 01073nam a2200193 4500
005 20251121081211.0
008 250506b//////////////// //// 00/ 0 /// d
040 _aSV_SoUDB
_bSpa
082 _aT314
_c2019
245 _aTeoría y Praxis :
_bRevista de Ciencias Sociales y Humanidades No. 34. /
_cUniversidad Don Bosco.
260 _aSan Salvador, El Salvador :
_bUDB,
_c2019
300 _aV.;
_c23 cm.
362 _aNo.34 Enero-Julio de 2019
505 _aEl tamizado de ideas en el proceso de creación de nuevos productos. 19- Campesinos y tierras: la difícil situación de los arrendatarios del valle de Zapotitán, beneficiados con el proyecto de repartición de propiedades del general Martínez. 51- De la crónica a la novela sin ficción: fabuloso atrevimiento de la palabra humana. 63- Neuromarketing: La Neuropublicidad (Las nuevas herramientas del mercadeo)
650 0 _aCIENCIAS SOCIALES
_9142
_vPUBLICACIONES SERIADAS
710 2 _aUniversidad Don Bosco
942 _2ddc
_b2025-05-06
_cPP
999 _c1121496
_d1121496