000 | 02831nam a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB90100 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 130621s20082008////////s/////000/0/////d | ||
020 | _z9789591608536 | ||
035 | _a(MiAaPQ)EBC3176461 | ||
035 | _a(Au-PeEL)EBL3176461 | ||
035 | _a(CaPaEBR)ebr10263907 | ||
035 | _a(OCoLC)928790157 | ||
040 |
_aFlNmELB _cFlNmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aLB1050.45 _bP615 2008eb |
|
080 | _a373 | ||
100 | 1 | _aPiñera Concepción, Yadyra De La Caridad. | |
245 | 1 | 0 |
_aModelo lúdico para la comprensión de La Edad de Oro en los escolares de 6to grado _h[recurso electronico] _cYadyra De La Caridad Piñera Concepción ; tutor, Angelina Romeu Escobar. |
260 |
_aCiudad de La Habana : _bEditorial Universitaria, _c2008. |
||
300 | _a121 p. | ||
520 | _aLa tesis que se presenta da respuesta a una problemática actual: la comprensión de la lectura de La Edad de Oro en la escuela primaria, específicamente en el grado 6to, dada su significación ética y estética en esta enseñanza.Su objetivo es elaborar un modelo lúdico para la comprensión de La Edad de Oro en los escolares de 6 to grado.El modelo tiene tres componentes: la actividad lúdica, los escolares de 6to grado y los mediadores personales (el maestro, el grupo, y dentro de este la familia).En la investigación fueron empleados métodos teóricos, empíricos y estadísticos.La contribución a la teoría se concreta en el modelo mismo y las relaciones esenciales entre sus componentes. Su significación práctica se materializa en la aplicabilidad del modelo en la actividad extradocente mediante el Programa de Círculo de Interés y las Revistas complementarias "Los regalos del abuelo Andrés".La validación del modelo se realiza a través de la consulta a expertos (teórica) y el pre-experimento (práctica), que demuestran la efectividad del mismo en la escuela primaria actual. | ||
533 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | _aEnseñanza primaria. | |
650 | 0 | _aReading comprehension. | |
650 | 0 | _aReading (Primary) | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
700 | 1 |
_aRomeu Escobar, Angelina, _etut. |
|
710 | 2 | _ae-libro, Corp. | |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/90100 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
942 | _b03/07/2024 | ||
999 |
_c1105908 _d1105908 |