000 | 02307nam a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB153516 | ||
003 | FINmELB | ||
006 | m o u | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 210126s////////////////ob////000/0/////d | ||
020 | _z9788416941995 | ||
035 | _a(OCoLC)1237566244 | ||
040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aRJ506.H9 _bT334 2019 |
|
080 | _a37:616.89-008.47-053.2 | ||
082 | 0 | 4 | _a618.928589 |
245 | 0 | 0 |
_aTDAH : _bestrategias para impulsar el desarrollo integral / _ccoordinador, Ángel Terrón ; Alberto Jiménez, Lorena Salmerón, Laura Martín de la Plaza, Ana Aso, Ana Isabel del Olmo, Sara Olano ; prólogo de Fco. Javier Lozano. |
264 | 1 |
_aMadrid (España) : _bCEPE Editorial, Ciencias de la Educación Preescolar & Especial, _c2019. |
|
300 | _a1 recurso en línea (143 páginas) | ||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
490 | 0 |
_aEducación especial y dificultades de aprendizaje ; _v15 |
|
504 | _aBibliografía: páginas 141-143. | ||
588 | _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 |
_aNiños con trastornos por déficit de atención _xEducación. |
|
650 | 0 | _aAttention-deficit-disordered children. | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
700 | 1 |
_aTerrón, Ángel, _edirector de la publicación, _eautor. |
|
700 | 1 |
_aLozano, Francisco Javier, _d1959- _eprologuista. |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/153516 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
942 | _b03/07/2024 | ||
999 |
_c1104879 _d1104879 |