000 | 03065nam a2200409 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB88882 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 200906r20042004////////s///////////////d | ||
020 | _z9788469151402 | ||
035 | _a(MiAaPQ)EBC3178148 | ||
035 | _a(Au-PeEL)EBL3178148 | ||
035 | _a(CaPaEBR)ebr10287427 | ||
035 | _a(OCoLC)928863035 | ||
040 |
_aFlNmELB _cFlNmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aLB2823 _bD352 2004 |
|
080 | _a371.26 | ||
082 | 0 | 4 | _a370.723 |
100 | 1 | _aDelgadillo Licea, Victoria Amneris. | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003) _h[recurso electronico] / _cVictoria Amneris Delgadillo Licea ; directora, Anita Cecilia Hirsch Adler. |
260 |
_a[Mexico D.F.] : _bUniversidad La Salle, _c2004. |
||
300 | _aix, 389 p. | ||
520 | _aEsta tesis titulada Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México Sur (2001-2003), sintetiza el trabajo en un proyecto de desarrollo que condujo a la elaboración del Modelo de evaluación diagnóstico-participativa para las instituciones lasallistas de educación básica y media superior que se aplicó en 16 escuelas y colegios del Distrito México Sur. La investigación se desarrolló para fundamentar el acompañamiento externo a las instituciones del Secretariado para la Misión Educativa Lasallista (SMEL), que es un organismo de la Federación de Instituciones Lasallistas en México. Su función es promover, impulsar y orientar la mejora a las Instituciones Lasallistas en el aspecto educativo; mediante la actualización e innovación pedagógica, en las áreas de: fundamentación psicopedagógica, didáctica y currículum, planeación didáctica, cultura lasallista (misión y filosofía), administración educativa; así como en las actividades culturales que favorecen la formación humanista-cristiana de los miembros de la comunidad educativa. | ||
533 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | _aEvaluación. | |
650 | 4 |
_aEducación _xInvestigación. |
|
650 | 4 | _aEducational surveys. | |
650 | 4 |
_aEducational technology _zMexico. |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
700 | 1 |
_aHirsch Adler, Anita Cecilia, _edir. |
|
710 | 2 | _ae-libro, Corp. | |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/88882 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
942 | _b03/07/2024 | ||
999 |
_c1103572 _d1103572 |