000 | 03342nam a2200505 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB153623 | ||
003 | FINmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 210614s///////////a////ob////000/0/////d | ||
020 | _z9786070012051 | ||
035 | _a(OCoLC)1257034434 | ||
040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aLB2395.35 _bB458 2014 |
|
080 | _a159.922(0.034) | ||
080 | _a159.95(0.034) | ||
080 | _a159.954.4(0.034) | ||
082 | 0 | 4 | _a370.152 |
100 | 1 |
_aBeltrán Veraza, Marisol, _eautor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo de habilidades del pensamiento y creatividad / _cMarisol Beltrán Veraza. |
264 | 1 |
_a[México] : _bGrupo Editorial Éxodo, _c2014. |
|
300 |
_a1 recurso en línea : _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
504 | _aBibliografía: páginas 231-232. | ||
505 | 2 | _aPensamiento ; Procesos y habilidades cognitivas ; Pensamiento creativo. | |
520 | 3 | _aEsta obra está dividida en dos vertientes, por una parte pretende generar alternativas que propicien el desarrollo cognitivo encaminado a desarrollar las habilidades para pensar de una manera eficaz. La segunda pertenece a la Unidad 3, y está enfocada a los procesos de pensamiento creativo para conocer y ejercitar técnicas e ideas que le permitan resolver problemas de una manera creativa en situaciones personales y escolares. El alumno cuenta con un potencial de aprendizaje que se refiere, por una parte, a la capacidad de pensar y desarrollar una conducta más asertiva y, por la otra, a la evolución de las habilidades del pensamiento mediante situaciones estructuradas de aprendizaje. Dichas situaciones de aprendizaje se presentan a través de la participación del alumno en ejercicios intencionados, planificados y sistemáticos para lograr el desarrollo del pensamiento, es decir, se pretende enseñar a pensar utilizando ejercicios secuenciados y sistematizados, donde el alumno adquiera información que le permita establecer comparaciones, extraer significados, descubrir información para relacionarla y aplicarla al resolver problemas de la vida escolar, social y personal [Fuente: ELibro]. | |
588 | _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 0 | _aCreative thinking. | |
650 | 0 | _aCognitive psychology. | |
650 | 4 | _aDesarrollo cognitivo. | |
650 | 4 | _aPsicología cognitiva. | |
650 | 4 | _aCreatividad. | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/153623 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
942 | _b03/07/2024 | ||
999 |
_c1102001 _d1102001 |