000 03268nam a2200409 a 4500
001 ELB90113
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 130621s20082008////////s/////000/0/////d
020 _z9789591609168
035 _a(MiAaPQ)EBC3176488
035 _a(Au-PeEL)EBL3176488
035 _a(CaPaEBR)ebr10264012
035 _a(OCoLC)928790637
040 _aFlNmELB
_cFlNmELB
_bspa
050 4 _aLB2325
_bP979 2008eb
080 _a378
100 1 _aPuig Espinosa, José Sergio.
245 1 3 _aLa enseñanza comunicativa del inglés con fines específicos
_h[recurso electronico]
_buna propuesta teórico-metodológica para la educación postgraduada en las ciencias médicas /
_cJosé Sergio Puig Espinosa ; tutores, Concepción Padrón Casañas, Hilario Falcón Tanda.
260 _aCiudad de La Habana :
_bEditorial Universitaria,
_c2008.
300 _a110 p.
520 _aLa tesis aborda una propuesta teórico-metodológica que concibe la integración del Enfoque Comunicativo, del Enfoque Histórico-Cultural y de una Didáctica Desarrolladora para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos a las Ciencias Médicas en la sala hospitalaria como escenario docente de la actividad docente-asistencial, lo cual contribuye a la formación de los médicos docentes de especialidades clínicas como comunicadores competentes en la lengua inglesa, y donde se le brinda al estudiante de la educación postgraduada una forma de comprensión y actuación en el idioma inglés, y la concientización del cómo operar con las técnicas y procedimientos comunicativos para la obtención del conocimiento científico en la práctica médica. Esta tesis presenta un diseño y fundamentación de esa propuesta, la cual deriva una nueva forma de organización del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos a las Ciencias Médicas en la educación postgraduada así como la metodología de trabajo para este proceso la cual inserta y promueve la vinculación de las especialidades médicas del área clínica con la enseñanza comunicativa del inglés en función del perfeccionamiento de la disciplina idioma inglés y de prevenir y/o resolver el problema de salud del paciente ingresado.
533 _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
650 4 _aEstrategias de enseñanza.
650 4 _aEnseñanza superior.
650 0 _aEducation, Higher.
650 0 _aEducation, Higher
_xPlanning.
655 4 _aLibros electrónicos.
700 1 _aPadrón Casañas, Concepción,
_etut.
700 1 _aFalcón Tanda, Hilario,
_etut.
710 2 _ae-libro, Corp.
856 4 0 _uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/90113
_zLeer en línea
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 _c L-E
_eJorge Bonilla
942 _b03/07/2024
999 _c1088495
_d1088495