000 | 03268nam a2200409 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB90113 | ||
003 | FlNmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cn||||||||| | ||
008 | 130621s20082008////////s/////000/0/////d | ||
020 | _z9789591609168 | ||
035 | _a(MiAaPQ)EBC3176488 | ||
035 | _a(Au-PeEL)EBL3176488 | ||
035 | _a(CaPaEBR)ebr10264012 | ||
035 | _a(OCoLC)928790637 | ||
040 |
_aFlNmELB _cFlNmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aLB2325 _bP979 2008eb |
|
080 | _a378 | ||
100 | 1 | _aPuig Espinosa, José Sergio. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa enseñanza comunicativa del inglés con fines específicos _h[recurso electronico] _buna propuesta teórico-metodológica para la educación postgraduada en las ciencias médicas / _cJosé Sergio Puig Espinosa ; tutores, Concepción Padrón Casañas, Hilario Falcón Tanda. |
260 |
_aCiudad de La Habana : _bEditorial Universitaria, _c2008. |
||
300 | _a110 p. | ||
520 | _aLa tesis aborda una propuesta teórico-metodológica que concibe la integración del Enfoque Comunicativo, del Enfoque Histórico-Cultural y de una Didáctica Desarrolladora para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos a las Ciencias Médicas en la sala hospitalaria como escenario docente de la actividad docente-asistencial, lo cual contribuye a la formación de los médicos docentes de especialidades clínicas como comunicadores competentes en la lengua inglesa, y donde se le brinda al estudiante de la educación postgraduada una forma de comprensión y actuación en el idioma inglés, y la concientización del cómo operar con las técnicas y procedimientos comunicativos para la obtención del conocimiento científico en la práctica médica. Esta tesis presenta un diseño y fundamentación de esa propuesta, la cual deriva una nueva forma de organización del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés con fines específicos a las Ciencias Médicas en la educación postgraduada así como la metodología de trabajo para este proceso la cual inserta y promueve la vinculación de las especialidades médicas del área clínica con la enseñanza comunicativa del inglés en función del perfeccionamiento de la disciplina idioma inglés y de prevenir y/o resolver el problema de salud del paciente ingresado. | ||
533 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
650 | 4 | _aEstrategias de enseñanza. | |
650 | 4 | _aEnseñanza superior. | |
650 | 0 | _aEducation, Higher. | |
650 | 0 |
_aEducation, Higher _xPlanning. |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
700 | 1 |
_aPadrón Casañas, Concepción, _etut. |
|
700 | 1 |
_aFalcón Tanda, Hilario, _etut. |
|
710 | 2 | _ae-libro, Corp. | |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/90113 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
942 | _b03/07/2024 | ||
999 |
_c1088495 _d1088495 |