000 04202cam a22005531i 4500
001 OWT3GOOA
003 Editions ENI
005 20241121103137.0
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 240514s20172017////////o///////////spa//
020 _a9782409010095
_qversión digital online
040 _aEditions ENI
_bspa
041 0 _aspa
_hfre
245 1 0 _aGoogle Analytics :
_bAnalice el tráfico para orientar sus acciones de marketing web (3ª edición) /
260 _aBarcelona :
_bEdiciones ENI,
_c2017.
300 _a318 pages
336 _atext
_btxt
_2rdacontent/fre
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia/fre
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier/fre
490 0 _aOBJETIVO WEB
500 _aEdición del 12 September 2017
506 _aAcceso restringido a miembros
520 0 _aGoogle Analytics es la solución de analítica web más utilizada del mundo. Es gratuita y permite instalar fácilmente en su sitio web una herramienta estadística eficaz y personalizable. Las tecnologías de Google avanzan a pasos agigantados para que su uso sea más sencillo y, sobre todo, más eficaz: Google ofrece en la actualidad no una, sino dos nuevas formas de experimentar con la analítica web: Universal Analytics y Google Tag Manager. Estas dos soluciones se utilizan de forma conjunta y ofrecen una potente capacidad de recogida de información y de análisis avanzado. El rendimiento está garantizado, pero el usuario puede tener dificultades para manejarse entre las numerosas funciones propuestas y los cambios radicales de la interfaz de Google Analytics. Este libro está destinado a cualquier persona que esté interesada directa o indirectamente en analizar acciones de marketing web, independientemente de que se trate de una agencia o de un anunciante. Además, le permitirá conocer mejor los nuevos métodos relacionados con el uso de Google Analytics. Tras presentar Google Analytics y la analítica web, veremos los conceptos clave de Google Analytics, así como la instalación del código de seguimiento y la metodología adecuada para saber qué debe rastrear en su sitio web. En el segundo capítulo, abordaremos las funciones básicas de la herramienta, así como su aplicación: gestión de informes, análisis de la audiencia, análisis de las fuentes de tráfico del sitio web, implementación de eventos, configuración de objetivos, etc. En el tercer capítulo, presentaremos ejemplos concretos y detallados de uso de Analytics, como los informes personalizados, los segmentos, las alertas personalizadas, los filtros, etc. En el último capítulo, veremos las aplicaciones útiles de Google Analytics para navegadores web y aplicaciones móviles, y descubriremos también todos los servicios de ayuda necesarios para desarrollar sus competencias y obtener la certificación de Google Analytics. Por tanto, este libro es ideal si desea descubrir la solución o actualizar sus conocimientos sobre Google Analytics.
588 0 _aSource de la note de description : Version imprimée
653 _a AdSense
653 _a AdWords
653 _a analítica web
653 _a audiencia
653 _a conversión
653 _a e
653 _a embudos
653 _a Google AdSense
653 _a Google AdWords
653 _a LNOWT3GOOA
653 _a marketing digital
653 _a marketing en Internet
653 _a marketing web
653 _a segmentos
653 _a seo
653 _a tráfico
653 _amarketing
653 _aPorcentaje de rebote
710 2 _aENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
776 0 _z9782409010088
_iversión impresa
856 4 0 _u%SITE_CLIENT%/?library_guid=8B056103-0B7D-49C1-8E53-BB885264FDE3
_zAcceso a través de ENI.
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al logo de ENI e identificarse con el correo institucional de office 365
942 _cL-E
_zJorge Bonilla
_eJorge Bonilla
999 _c1049195
_d1049195