000 04267cam a22004331i 4500
001 RIT2PYAPOO
003 Editions ENI
005 20241121103133.0
006 m o d
007 cr cn uuaua
008 240514s20212021////////o///////////spa//
020 _a9782409031571
_qversión digital online
040 _aEditions ENI
_bspa
041 0 _aspa
_hfre
100 1 _aBOUCHENY, Vincent
245 1 0 _aAprender la Programación Orientada a Objetos con el lenguaje Python :
_b(con ejercicios prácticos y corregidos) /
_cVincent BOUCHENY
260 _aBarcelona :
_bEdiciones ENI,
_c2021.
300 _a281 pages
336 _atext
_btxt
_2rdacontent/fre
337 _acomputer
_bc
_2rdamedia/fre
338 _aonline resource
_bcr
_2rdacarrier/fre
490 0 _aRECURSOS INFORMÁTICOS
500 _aEdición del 1 July 2021
506 _aAcceso restringido a miembros
520 0 _aEste libro sobre el aprendizaje de la Programación Orientada a Objetos con el lenguaje Python, se dirige a cualquier persona que desee dominar este tipo de programación. Los conocimientos básicos de desarrollo y de la sintaxis del lenguaje Python, son requisitos esenciales para sacar el máximo partido al libro. En la primera parte, el autor presenta en detalle los conceptos de la POO: su potencia de expresión que le ha dado su éxito, las clases con sus atributos y métodos, la herencia que abre el camino al polimorfismo, la encapsulación que permite un control preciso sobre la exposición de datos, etc. Con ejemplos simples y detallados, la teoría de este paradigma de programación se vuelve claramente accesible. Seguidamente, después de algunos consejos sobre la instalación de un entorno de trabajo de alto rendimiento (utilidad para la administración de módulos externos, documentación del lenguaje, herramientas de prueba, etc.), el autor propone la aplicación práctica de los capítulos anteriores con código Python. Se explica en profundidad cada concepto de la POO y se ilustra con el código correspondiente. De nuevo aquí, los complementos y los ejemplos comentados permiten comprender completamente la potencia que ofrece el lenguaje. Más allá del alcance de la POO, los siguientes capítulos tratan temas que cualquier desarrollador encontrará durante su carrera y que le serán útiles en el día a día: la presentación de algunos patrones de diseño para una implementación concreta de los conceptos vistos anteriormente, y ejemplos del uso de librerías de Python especializadas en diversos campos de la informática (XML, interfaz gráfica, multiproceso, etc.). Y finalmente, debido a que la programación no se trata solo de escribir código, el autor comparte su visión de la profesión de desarrollador, con consejos sobre cómo mejorar continuamente, trabajar en armonía con un equipo o incluso saber cómo usar las herramientas adecuadas, en las situaciones pertinentes. Al final de cada capítulo, el autor ofrece ejercicios con sus respuestas para permitir al lector consolidar los conceptos aprendidos. Se pueden descargar los elementos adicionales del sitio www.ediciones-eni.com. ¡Nuevo! Rondas de preguntas disponibles con la versión online. ¡Ronda de preguntas incluida en la versión online ! - Ponga a prueba sus conocimientos al final de cada capítulo - Evalúe sus competencias
588 0 _aSource de la note de description : Version imprimée
653 _a abstraction
653 _a encapsulation
653 _a héritage
653 _a multithread
653 _a polymorphisme
653 _a uml
653 _alivre poo
710 2 _aENI Biblioteca Online (Servicio en linea)
776 0 _z9782409031564
_iversión impresa
856 4 0 _u%SITE_CLIENT%/?library_guid=EA07F066-E426-40F5-AE96-2A248E82AE3D
_zAcceso a través de ENI.
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al logo de ENI e identificarse con el correo institucional de office 365
942 _cL-E
_zJorge Bonilla
_eJorge Bonilla
999 _c1049108
_d1049108