000 03222nam a2200505 i 4500
001 ELB126350
003 FINmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 210622s////////////////ob////000/0/////d
020 _a9789588943480
_q(e-book)
035 _a(OCoLC)1261028866
040 _aFINmELB
_erda
_cFINmELB
_bspa
050 4 _aHF5823
_b.E887 2019
080 _a659
082 0 4 _a659.1
245 0 0 _aEstrategias de publicidad social :
_bcoyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable /
_cJuan Diego López Medina, compilador; Jaime Alberto Orozco Toro, Omar Muñoz Sánchez [y otros].
264 1 _aMedellín :
_bUniversidad Católica Luis Amigó,
_c2019.
300 _a1 recurso en línea (173 páginas)
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier/spa
504 _aIncluye referencias.
505 0 _aPÁGINA LEGAL -- ÍNDICE GENERAL -- LISTA DE FIGURAS -- 2.1 PUBLICIDAD SOCIAL. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL (...) -- 2.3 INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS. MEDIACIONES, (...) -- 2.7 POSACUERDO EN COLOMBIA, BREVE RECORRIDO (...) -- INTRODUCCIÓN -- 1. DESCRIPCIÓN DEL CONTEXTO -- 1.1 RSE, ESTRATEGIAS FAVORABLES PARA EL VALOR (...) -- 1.2 SI NO SE PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA, SE APRENDE (...) -- 1.3 ¡PUBLICIDAD!... ¿SOCIAL? -- REFERENCIAS -- 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, PUBLICIDAD SOCIAL Y (...) -- 2.1 PUBLICIDAD SOCIAL. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL (...) -- 2.2 PUBLICIDAD, SOCIEDAD Y CONSUMO. UN ENFOQUE DONDE (...) -- 2.3 INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS. MEDIACIONES, IDENTIDAD Y (...) -- 2.4 INMEDIACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VISUAL Y (...) -- 2.5 PUBLICIDAD SOCIALMENTE RESPONSABLE -- 2.6 CONEXIÓN SOCIAL: UNA PERSPECTIVA (...) -- 2.7 POSACUERDO EN COLOMBIA, BREVE RECORRIDO (...) -- 3. CONSIDERACIONES FINALES.
588 _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 4 _aMercadeo.
650 0 _aMarketing.
650 0 _aCorporate social responsibility series.
650 0 _aAdvertising.
650 4 _aResponsabilidad social empresarial.
650 4 _aPublicidad.
655 4 _aLibros electrónicos.
700 1 _aLópez Medina, Juan Diego,
_ecompilador.
700 1 _aMuñoz Sánchez, Omar,
_eautor.
700 1 _aOrozco Toro, Jaime Alberto,
_eautor.
856 4 0 _uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/126350
_zLeer en línea
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 _c L-E
_eJorge Bonilla
999 _c1011681
_d1011681