000 04211nam a2200457 i 4500
001 ELB126371
003 FINmELB
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 210622s///////////a////ob////000/0/////d
020 _a9789588943459
_q(e-book)
035 _a(OCoLC)1261027356
040 _aFINmELB
_erda
_cFINmELB
_bspa
050 4 _aLB2331
_b.L338 2019
080 _a378
082 0 4 _a378.125
100 1 _aLópez Ocampo, Mario Alejandro,
_eautor.
245 1 0 _aEstrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitairos /
_cMario Alejandro López Ocampo.
264 1 _aMedellín :
_bUniversidad Católica Luis Amigó,
_c2019.
300 _a1 recurso en línea (175 páginas) :
_bilustraciones
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent/spa
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia/spa
338 _arecurso en línea
_bcr
_2rdacarrier/spa
504 _aIncluye referencias.
505 0 _aPÁGINA LEGAL -- ÍNDICE GENERAL -- FIGURAS -- FIGURA 1: ELEMENTOS DEL CÍRCULO HERMENÉUTICO -- FIGURA 2: ESTUDIANTES ENCUESTADOS POR CURSO -- FIGURA 3: ESTUDIANTES ENCUESTADOS POR GÉNERO Y EDAD -- FIGURA 4: CURSOS MATRICULADOS EN CADA NIVEL DEL PLAN DE (...) -- FIGURA 5: OCUPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES VS EDAD -- FIGURA 6: DEDICACIÓN SEMANAL DE ESTUDIANTES AL TRABAJO (...) -- FIGURA 7: MOMENTO DE MAYOR COMPRENSIÓN DE LOS TEMAS EN LOS (...) -- FIGURA 8: ESTRATEGIAS DE LOS ESTUDIANTES PARA RESOLVER (...) -- FIGURA 9: NÚMERO DE ASESORÍAS SOLICITADAS POR LOS (...) -- FIGURA 10: RAZONES DE LOS ESTUDIANTES PARA SOLICITAR (...) -- FIGURA 11: RAZONES PARA NO SOLICITAR ASESORÍA -- FIGURA 12: ASPECTOS A MEJORAR EN EL ACOMPAÑAMIENTO (...) -- FIGURA 13: RECURSOS QUE OFRECEN LOS DOCENTES A LOS (...) -- FIGURA 14: RECURSOS DIGITALES EMPLEADOS POR LOS (...) -- FIGURA 15: MODELO DIDÁCTICO PARA UN CONSULTORIO VIRTUAL DE (...) -- TABLAS -- TABLA 1: NIVEL DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA DE LOS DOCENTES DE (...) -- TABLA 2: DISTRIBUCIÓN DE HORAS DE TRABAJO ACADÉMICO (...) -- INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO 1: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -- 1.1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN -- 1.2 OBJETIVOS -- CAPÍTULO 2: MARCO REFERENCIAL -- 2.1 ESTADO DE LA CUESTIÓN -- 2.2 MARCO CONCEPTUAL -- CAPÍTULO 3: DISEÑO METODOLÓGICO -- 3.1 PERSPECTIVA INVESTIGATIVA -- 3.2 ENFOQUE METODOLÓGICO -- 3.3 INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS -- 3.4 RUTA DE ANÁLISIS -- CAPÍTULO 4: ANÁLISIS DE RESULTADOS -- 4.1 CARACTERIZACIÓN DE ESTUDIANTES -- 4.2 CARACTERIZACIÓN DE DOCENTES -- 4.3 TRABAJO INDEPENDIENTE Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE -- 4.4 USO DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES -- 4.5 RETOS Y NECESIDADES DEL CONSULTORIO MATEMÁTICO -- CAPÍTULO 5: MODELO DE UN CONSULTORIO VIRTUAL DE (...) -- 5.1 PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO -- 5.2 PILARES FUNDAMENTALES Y ESTRATEGIAS DE ACCIÓN -- 5.3 EL CVM COMO AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE -- CAPÍTULO 6: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES -- 6.1 CONCLUSIONES -- 6.2 RECOMENDACIONES -- REFERENCIAS -- ANEXOS -- ANEXO A: ENCUESTA A ESTUDIANTES -- ANEXO B: ENTREVISTA A DOCENTES.
588 _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
590 _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
650 4 _aEducación superior
_xMétodos de enseñanza
_xInvestigaciones.
650 0 _aEducational technology.
650 0 _aCollege teaching
_xMethodology.
650 4 _aTecnología educativa.
655 4 _aLibros electrónicos.
856 4 0 _uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/126371
_zLeer en línea
856 _uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/
_zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea
942 _c L-E
_eJorge Bonilla
999 _c1011597
_d1011597