000 | 04211nam a2200457 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ELB126371 | ||
003 | FINmELB | ||
006 | m o d | | ||
007 | cr cnu|||||||| | ||
008 | 210622s///////////a////ob////000/0/////d | ||
020 |
_a9789588943459 _q(e-book) |
||
035 | _a(OCoLC)1261027356 | ||
040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
050 | 4 |
_aLB2331 _b.L338 2019 |
|
080 | _a378 | ||
082 | 0 | 4 | _a378.125 |
100 | 1 |
_aLópez Ocampo, Mario Alejandro, _eautor. |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de mediación tecnológica para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes universitairos / _cMario Alejandro López Ocampo. |
264 | 1 |
_aMedellín : _bUniversidad Católica Luis Amigó, _c2019. |
|
300 |
_a1 recurso en línea (175 páginas) : _bilustraciones |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
504 | _aIncluye referencias. | ||
505 | 0 | _aPÁGINA LEGAL -- ÍNDICE GENERAL -- FIGURAS -- FIGURA 1: ELEMENTOS DEL CÍRCULO HERMENÉUTICO -- FIGURA 2: ESTUDIANTES ENCUESTADOS POR CURSO -- FIGURA 3: ESTUDIANTES ENCUESTADOS POR GÉNERO Y EDAD -- FIGURA 4: CURSOS MATRICULADOS EN CADA NIVEL DEL PLAN DE (...) -- FIGURA 5: OCUPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES VS EDAD -- FIGURA 6: DEDICACIÓN SEMANAL DE ESTUDIANTES AL TRABAJO (...) -- FIGURA 7: MOMENTO DE MAYOR COMPRENSIÓN DE LOS TEMAS EN LOS (...) -- FIGURA 8: ESTRATEGIAS DE LOS ESTUDIANTES PARA RESOLVER (...) -- FIGURA 9: NÚMERO DE ASESORÍAS SOLICITADAS POR LOS (...) -- FIGURA 10: RAZONES DE LOS ESTUDIANTES PARA SOLICITAR (...) -- FIGURA 11: RAZONES PARA NO SOLICITAR ASESORÍA -- FIGURA 12: ASPECTOS A MEJORAR EN EL ACOMPAÑAMIENTO (...) -- FIGURA 13: RECURSOS QUE OFRECEN LOS DOCENTES A LOS (...) -- FIGURA 14: RECURSOS DIGITALES EMPLEADOS POR LOS (...) -- FIGURA 15: MODELO DIDÁCTICO PARA UN CONSULTORIO VIRTUAL DE (...) -- TABLAS -- TABLA 1: NIVEL DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA DE LOS DOCENTES DE (...) -- TABLA 2: DISTRIBUCIÓN DE HORAS DE TRABAJO ACADÉMICO (...) -- INTRODUCCIÓN -- CAPÍTULO 1: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -- 1.1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN -- 1.2 OBJETIVOS -- CAPÍTULO 2: MARCO REFERENCIAL -- 2.1 ESTADO DE LA CUESTIÓN -- 2.2 MARCO CONCEPTUAL -- CAPÍTULO 3: DISEÑO METODOLÓGICO -- 3.1 PERSPECTIVA INVESTIGATIVA -- 3.2 ENFOQUE METODOLÓGICO -- 3.3 INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS -- 3.4 RUTA DE ANÁLISIS -- CAPÍTULO 4: ANÁLISIS DE RESULTADOS -- 4.1 CARACTERIZACIÓN DE ESTUDIANTES -- 4.2 CARACTERIZACIÓN DE DOCENTES -- 4.3 TRABAJO INDEPENDIENTE Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE -- 4.4 USO DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES -- 4.5 RETOS Y NECESIDADES DEL CONSULTORIO MATEMÁTICO -- CAPÍTULO 5: MODELO DE UN CONSULTORIO VIRTUAL DE (...) -- 5.1 PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO -- 5.2 PILARES FUNDAMENTALES Y ESTRATEGIAS DE ACCIÓN -- 5.3 EL CVM COMO AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE -- CAPÍTULO 6: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES -- 6.1 CONCLUSIONES -- 6.2 RECOMENDACIONES -- REFERENCIAS -- ANEXOS -- ANEXO A: ENCUESTA A ESTUDIANTES -- ANEXO B: ENTREVISTA A DOCENTES. | |
588 | _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
650 | 4 |
_aEducación superior _xMétodos de enseñanza _xInvestigaciones. |
|
650 | 0 | _aEducational technology. | |
650 | 0 |
_aCollege teaching _xMethodology. |
|
650 | 4 | _aTecnología educativa. | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/126371 _zLeer en línea |
856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
942 |
_c L-E _eJorge Bonilla |
||
999 |
_c1011597 _d1011597 |