| 000 | 02110nam a2200433 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB233897 | ||
| 003 | FINmELB | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 231025s////////////////ob////001/0/////d | ||
| 020 |
_a9789942847751 _q(print) |
||
| 020 |
_a9789942847768 _q(e-book) |
||
| 035 | _a(OCoLC)1410391920 | ||
| 040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
| 050 | 4 |
_aLC1203.E19 _bE244 2022 |
|
| 080 | _a37.011.3(866) | ||
| 082 | 0 | 4 | _a371.9046 |
| 245 | 0 | 0 |
_aEducación para el desarrollo regenerativo en la reserva biosfera del Yasuní : _bguía para la reflexión docente y el trabajo en el aula / _cToa Tripladi Proaño (directora) ; Juan Carlos Astudillo S., Tito Astudillo S. (coordinadores). |
| 264 | 1 |
_aCuenca : _bUniversidad del Azuay, _c2022. |
|
| 300 | _a1 recurso en línea (145 páginas) | ||
| 336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
| 337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
| 338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
| 500 | _aIncluye índice. | ||
| 504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
| 588 | _aDescripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | ||
| 590 | _aRecurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | ||
| 650 | 4 |
_aEducación inclusiva _zEcuador. |
|
| 650 | 4 |
_aEducacion _zEcuador. |
|
| 655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
| 700 | 1 |
_aTripaldi Proaño, Toa, _edirectora. |
|
| 700 | 1 |
_aAstudillo S., Juan Carlos, _ecooridnador. |
|
| 700 | 1 |
_aAstudillo S., Tito, _ecooridnador. |
|
| 856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/233897 _zLeer en línea |
| 856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
| 942 | _c L-E | ||
| 999 |
_c1011585 _d1011585 |
||