| 000 | 02236nam a2200457 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ELB90571 | ||
| 003 | FlNmELB | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cnu|||||||| | ||
| 008 | 151130s////////////////ob////000/0/////d | ||
| 020 | _a9789591625656 (e book) | ||
| 035 | _a(MiAaPQ)EBC4183583 | ||
| 035 | _a(Au-PeEL)EBL4183583 | ||
| 035 | _a(CaPaEBR)ebr11125873 | ||
| 035 | _a(OCoLC)949154220 | ||
| 040 |
_aFINmELB _erda _cFINmELB _bspa |
||
| 050 | 4 |
_aLB2805 _bF9818 2015 |
|
| 080 | _a37.014 | ||
| 082 | 0 | _a371.2 | |
| 100 | 1 | _aFunete, José. | |
| 245 | 1 | 0 |
_aEstrategia de superación profesional para los directivos de la Escuela de Formación de Profesores, orientada a la esfera organizativa / _cJosé Funete (autor) ; Odalys Eugenia Fuentes Sordo (director). |
| 264 | 1 |
_aLa Habana : _bEditorial Universitaria, _c2015. |
|
| 300 | _a1 recurso en línea (vii, 142 páginas) | ||
| 336 |
_atexto _btxt _2rdacontent/spa |
||
| 337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia/spa |
||
| 338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier/spa |
||
| 502 |
_bDoctor en Ciencias Pedagógicas _cUniversidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona" _d2014. |
||
| 504 | _aContiene bibliografía. | ||
| 588 | _aDescripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto November 30, 2015). | ||
| 590 | _aRecurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2014. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | ||
| 650 | 0 | _aSchool management and organization. | |
| 650 | 0 |
_aEducation _zAngola. |
|
| 650 | 4 | _aAdministración de la educación. | |
| 651 | 4 | _aAngola. | |
| 655 | 4 | _aLibros electrónicos. | |
| 700 | 1 |
_aFuentes Sordo, Odalys Eugenia, _edirector. |
|
| 856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/90571 _zLeer en línea |
| 856 |
_uhttps://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ _zNota: disponible en formato electrónico, si esta fuera de la Universidad para acceder debe autenticarse primero en la sección de recursos electrónicos del sitio web de biblioteca y luego dar clic al botón leer en línea |
||
| 942 | _c L-E | ||
| 999 |
_c1008002 _d1008002 |
||