Camino a la calidad de las licenciaturas : estrategias curriculares para la mejora en competencias y resultados de la prueba Saber Pro / Paula Andrea Jaramillo Villegas, Maricela Moreno Oviedo, Erica María Ossa Taborda[y otros dos]. - 1 recurso en línea (176 páginas) : ilustraciones - Colección Uniminuto . - Colección Uniminuto. .

Incluye referencias bibliográficas.

PÁGINA LEGAL -- TABLA DE CONTENIDO -- LISTA DE TABLAS -- COMPETENCIAS BÁSICAS A EVALUAR -- COMPETENCIAS, AFIRMACIONES Y EVIDENCIAS DEL MÓDULO -- DISTRIBUCIÓN DE PREGUNTAS POR MÓDULO -- NIVELES DE DESEMPEÑO CON DESCRIPTORES -- MÓDULO DE LECTURA CRÍTICA ESTABLECIDA POR EL ICFES -- GUÍA DE ORIENTACIÓN SABER PRO. MÓDULO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS -- PRESENTACIÓN -- INTRODUCCIÓN -- 1. MÓDULO DE COMPETENCIAS CIUDADANAS -- 2. MÓDULO DE RAZONAMIENTO CUANTITATIVO -- 3. MÓDULO DE LECTURA CRÍTICA -- 4. MÓDULO DE COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS: FORMAR, ENSEÑAR Y EVALUAR.

Presenta estrategias metodológicas y curriculares para mejorar el desempeño y competencias de los futuros docentes. Contiene módulos y actividades que se corresponden con las competencias genéricas que evalúa la prueba Saber Pro; también contiene un módulo de competencias pedagógicas.

9781512982275


Teachers--Training of--Colombia.
Education, Higher--Colombia.
Education--Curricula--Colombia.
Calidad de la educación--Colombia.
Educación superior--Colombia.
Formación docente--Colombia.
Desarrollo curricular--Colombia.


Libros electrónicos.

LB2838 / .C365 2019

371.144

37.016