Camino a la calidad de las licenciaturas : estrategias curriculares para la mejora en competencias y resultados de la prueba Saber Pro /
Paula Andrea Jaramillo Villegas, Maricela Moreno Oviedo, Erica María Ossa Taborda[y otros dos].
- 1 recurso en línea (176 páginas) : ilustraciones
- Colección Uniminuto .
- Colección Uniminuto. .
Incluye referencias bibliográficas.
PÁGINA LEGAL -- TABLA DE CONTENIDO -- LISTA DE TABLAS -- COMPETENCIAS BÁSICAS A EVALUAR -- COMPETENCIAS, AFIRMACIONES Y EVIDENCIAS DEL MÓDULO -- DISTRIBUCIÓN DE PREGUNTAS POR MÓDULO -- NIVELES DE DESEMPEÑO CON DESCRIPTORES -- MÓDULO DE LECTURA CRÍTICA ESTABLECIDA POR EL ICFES -- GUÍA DE ORIENTACIÓN SABER PRO. MÓDULO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS -- PRESENTACIÓN -- INTRODUCCIÓN -- 1. MÓDULO DE COMPETENCIAS CIUDADANAS -- 2. MÓDULO DE RAZONAMIENTO CUANTITATIVO -- 3. MÓDULO DE LECTURA CRÍTICA -- 4. MÓDULO DE COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS: FORMAR, ENSEÑAR Y EVALUAR.
Presenta estrategias metodológicas y curriculares para mejorar el desempeño y competencias de los futuros docentes. Contiene módulos y actividades que se corresponden con las competencias genéricas que evalúa la prueba Saber Pro; también contiene un módulo de competencias pedagógicas.
9781512982275
Teachers--Training of--Colombia. Education, Higher--Colombia. Education--Curricula--Colombia. Calidad de la educación--Colombia. Educación superior--Colombia. Formación docente--Colombia. Desarrollo curricular--Colombia.