TY - BOOK AU - Bagué Quílez,Luis TI - Cosas que el dinero puede comprar: del eslogan al poema T2 - Casa de la riqueza : estudios de la cultura en España SN - 9783954876396 AV - PQ6046.A38 C834 2018 U1 - 860.931 PY - 2018/// CY - Madrid, Frankfurt am Main PB - Iberoamericana, Vervuert KW - Spanish poetry KW - 20th century KW - History and criticism KW - Advertising in literature KW - Advertising copy KW - Spain KW - Persuasion (Rhetoric) KW - Slogans KW - Poesía española KW - Siglo XX KW - Arte publicitario KW - Campañas publicitarias KW - Redacción publicitaria KW - Persuasión (Retórica) KW - Libros electrónicos N1 - Incluye referencias bibliográficas; La décima musa / Luis Bagué Quílez -- Agitación, propaganda y compromiso en la poesía de Rafael Alberti (1931-1935) / Miguel Ángel García -- Federico García Lorca en Harlem / José Antonio Llera -- Del entusiasmo al desengaño : marcas y signos de modernidad en Pedro Salinas / Francisco Javier Díez de Revenga -- Las ambivalencias del estereotipo en la poesía social del 50 / Claude Le Bigot -- El alma en el tenderete : concordancias y fuga de tres poetas del 68 (Manuel Vázquez Montalbán, Antonio Martínez Sarrión y Aníbal Núñez) / Ángel L. Prieto de Paula -- "Isla Tortuga en venta" : el desenmascaramiento de la publicidad en la generación de 1968 / José Pablo Barragán -- Poesía y publicidad en Ana Rossetti : una lectura desde la ironía desmitificadora / Marina Bianchi -- ¿Del eslogan al poema? : modulaciones discursivas del compromiso moderno / Araceli Iravedra -- Negroni/California : teselas publicitarias en Aurora Luque y Juan Antonio González Iglesias / Jesús Ponce Cárdenas -- Poesía® : marcas registradas y estrategias discursivas en la lírica reciente / Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez Rosique -- La construcción del espacio publicitario : tres calas en la poesía española contemporánea / Ioana Gruia -- Retórica textovisual y persuasión publicitaria en la poesía española actual / Vicente Luis Mora -- Eslogan, estribillo y epifonema : qué poesía vendemos / Ángel Luis Luján Atienza -- Televisión, publicidad y poesía : la imagen en el mercado global / Juan Carlos Abril -- La poesía cotidiana del bodegón : de la visualidad barroca a la publicidad / María Dolores Martos Pérez -- Signos urgentes : tecnologías de la persuasión en la canción de autor española / Marcela Romano y Sabrina Riva UR - https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/105234 UR - https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ UR - https://www.digitaliapublishing.com/a/57326/ UR - https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ER -