TY - BOOK AU - Paz Rueda,Ana Lucía TI - Aprendizaje a lo largo de la vida: cuatro casos prácticos SN - 9789588936260 AV - LC5215 .A674 2017 U1 - 378.013 PY - 2017/// CY - Cali PB - Editorial Universidad Icesi KW - Aprendizaje permanente KW - Learning KW - Social aspects KW - Education KW - Continuing education KW - Oportunidades educativas KW - Educación continua KW - Aprendizaje KW - Aspectos sociales KW - Libros electrónicos N1 - Incluye referencias; PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PRESENTACIÓN -- EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA -- ESPACIO VIRTUAL ABIERTO PARA EL APRENDIZAJE (...) -- INTRODUCCIÓN -- PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE ABIERTO -- CARACTERIZANDO LOS CURSOS ABIERTOS -- PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE ABIERTO Y PERMANENTE -- REFLEXIONES FINALES -- REFERENCIAS -- LA GASTRONOMIA PERUANA. RETOS PARA UNA INCLUSIÓN (...) -- INTRODUCCIÓN -- GASTRONOMÍA E INCLUSIÓN -- LA CADENA AGROALIMENTARIA GASTRONÓMICA -- GASTRONOMÍA Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS -- GASTRONOMÍA Y EDUCACIÓN -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS. OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS (...) -- INTRODUCCIÓN -- UNIVERSIDADES Y LIFELONG LEARNING -- LIFELONG LEARNING Y TIC -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS: ASPECTOS (...) -- ESCENARIOS EN EL PROYECTO OERTEST -- LECCIÓN APRENDIDAS DEL PROYECTO OERTEST -- RECOMENDACIONES POLÍTICAS -- CONCLUSIONES -- REFERENCIAS -- SAFETY TRAINING EFFECTIVENESS FOR ITALIAN WORKERS -- INTRODUCTION -- METHODS -- RESULTS -- CONCLUSION; PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PRESENTACIÓN -- EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA -- ESPACIO VIRTUAL ABIERTO PARA EL APRENDIZAJE (...) -- INTRODUCCIÓN -- PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE ABIERTO -- CARACTERIZANDO LOS CURSOS ABIERTOS -- PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE ABIERTO Y PERMANENTE -- REFLEXIONES FINALES -- REFERENCIAS -- LA GASTRONOMIA PERUANA. RETOS PARA UNA INCLUSIÓN (...) -- INTRODUCCIÓN -- GASTRONOMÍA E INCLUSIÓN -- LA CADENA AGROALIMENTARIA GASTRONÓMICA -- GASTRONOMÍA Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS -- GASTRONOMÍA Y EDUCACIÓN -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS. OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS (...) -- INTRODUCCIÓN -- UNIVERSIDADES Y LIFELONG LEARNING -- LIFELONG LEARNING Y TIC -- RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS: ASPECTOS (...) -- ESCENARIOS EN EL PROYECTO OERTEST -- LECCIÓN APRENDIDAS DEL PROYECTO OERTEST -- RECOMENDACIONES POLÍTICAS -- CONCLUSIONES -- REFERENCIAS -- SAFETY TRAINING EFFECTIVENESS FOR ITALIAN WORKERS -- INTRODUCTION -- METHODS -- RESULTS -- CONCLUSION N2 - El Aprendizaje a lo largo de la vida (LLL por sus siglas en inglés) es un tema de vanguardia en la agenda educativa mundial porque pone de relieve la idea de que, en estas sociedades occidentales, en donde el promedio de vida es alto, los procesos de realización y calidad de vida a través de los aprendizajes son permanentes. Reconoce la necesidad y posibilidad de brindar oportunidades para acceder al conocimiento en cualquier momento vital; El Aprendizaje a lo largo de la vida (LLL por sus siglas en inglés) es un tema de vanguardia en la agenda educativa mundial porque pone de relieve la idea de que, en estas sociedades occidentales, en donde el promedio de vida es alto, los procesos de realización y calidad de vida a través de los aprendizajes son permanentes. Reconoce la necesidad y posibilidad de brindar oportunidades para acceder al conocimiento en cualquier momento vital UR - https://elibro.net/ereader/bibliotecaudb/120429 UR - https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ UR - https://www.digitaliapublishing.com/a/101439/ UR - https://biblio.udb.edu.sv/biblioteca/index.php/category/recursos-electronicos/ ER -